Ir al contenido principal
A
Alicia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2020

1419días 17hrs

Posts

47
V
Qué fotógrafo habéis cogido? (zaragoza)
Verónica, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:52

Hay mucho para elegir y ésto si que es complicao porque ves una muestra de las fotos que hacen, pero claro, son las más bonitas, las feas no te las van a enseñar... Me parece difícil acertar con el...

Veronica, sábado 1-Oct-22 20 1
B
En busca de fotógrafos para nuestra boda
Belén, El 31 de Octubre de 2021 a las 09:02

Hola a todos! Busco fotógrafos que capten los momentos más emotivos, divertidos, nuestras reacciones y la de los invitados... Fotografía menos "tradicional", natural, sin posados... Alguna...

Alicia, miércoles 17-Nov-21 10
J
Donde comprar un camafeo
Jessica, El 23 de Junio de 2021 a las 15:26

Hola me podéis ayudar de alguna página donde comprar un camafeo para poner foto y llevarlo en el ramo de novia?? Gracias 😘

Elena, domingo 25-Jul-21 7
Pablo
Fotógrafo
Pablo, El 2 de Diciembre de 2020 a las 22:02

Buenas noches, ¿Sabéis de fotógrafos que sean económicos pero a la vez buenos en Zaragoza? Gracias a todos/as

Miryam, jueves 25-Feb-21 11
Clara
Fotografos Monzón
Clara, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:39

Hola!! Estoy buscando fotografos por la zona de Monzón o Huesca y estoy realmente perdida. Necesito ayuda a ver si conoceis alguno y me podeis ayudar

David, miércoles 4-Dic-19 6
Maria
Fotografía y video
Maria, El 23 de Octubre de 2019 a las 11:35

Holaaaa mi nombre es María me estreno aquí 🤣 me caso al año que viene y me gustaría saber si hay alguien que sepa de algún fotógrafo que esté bien muchas gracias 😉😉

Maria, lunes 9-Dic-19 20
Mariel
Entradas feria noviembre
Mariel, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:53

Buenas tardes!!!! Alguien sabe donde puedo conseguir entradas para la feria de noviembre en Zaragoza ? Muchas gracias

Marta, miércoles 6-Nov-19 17
Meritxell
Boda low cost ayuda!!
Meritxell, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola! Mi pareja y yo nos queremos casar en septiembre de 2020, pero nos estamos rompiendo la cabeza para adaptarnos a nuestro presupuesto pequeñito. Nuestra ilusión era una boda en el castillo de...

Alicia, miércoles 14-Ago-19 24
L
Fotógrafos
Laura, El 6 de Agosto de 2019 a las 20:36

Alguien conoce o recomienda fotógrafo para el gran día B? Hemos mirado algunos que nos gustan mucho pero se nos van un poco de presupuesto... Muchas gracias 💛

David, miércoles 4-Dic-19 21
Patricia
Fotografo y vídeo zaragoza
Patricia, El 8 de Agosto de 2019 a las 07:17

Hola chicas fotógrafos buenos en Zaragoza? Y vídeo claro

Mari, viernes 23-Ago-19 17
Virginia
Salón nuzcial Zaragoza feria de muestras noviembre 18
Virginia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 07:06

Buenos días merece la pena ir al salón nuzcial? De este fin de semana en la feria de muestras de Zaragoza. Estoy buscando viaje de bodas vestido y traje de novio... Merece la pena por los descuentos...

Vmj, martes 13-Nov-18 15
Alba
expo Bodas-zaragoza
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:06

Hola chicxs, supongo que sabreis que el fin de semana del 10 de noviembre, hay exposicion de bodas en zaragoza.. Van peluquerias, muchos desfiles, tiendas de detalles, invitaciones etc.. no se como...

Alba, jueves 8-Nov-18 17
María
Camafeos
María, El 13 de Junio de 2018 a las 22:18

Quería que me recomendarais donde poder pedir camafeos para colocarlos en mi ramo de novia. Me gustaría poder llevar la foto de mi madre y de mi abuela. Mil gracias.

María, viernes 20-Jul-18 3
M
Proveedores boda de Mapi
María, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:17

Ya tenemos el banquete casi cerrado, sera en el Hotel Silken , mi vestido ya esta encargado y estoy mirando todo el resto de proveedores a traves de bodas.net, espero ir cerrando cositas poco a poco,...

María, viernes 17-Nov-17 3
Jessica
Los proveedores de Jessica en Zaragoza
Jessica, El 25 de Octubre de 2017 a las 07:45

Vincci hotel Zentro en Zaragoza, pleno centro lo vimos decorado para una boda y nos encantó Lanoa Novias el vestido.Ramo con una empresa que no esta en bodas.netY ahora vamos en busca del fotógrafo......

Jessica, viernes 17-Nov-17 19
V
Musica en la iglesia
Vanesa, El 2 de Marzo de 2010 a las 13:17

Hola chicas he esado mirando las violinistas que hay en independencia para la boda, y estan bastante bien de precio, alguna habeis probado o lo habeis visto?? no se muy bien que canciones se pueden...

Pilar, martes 5-Dic-17 26
S
Videografo
Silvia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola chicas! Esto ya va cogiendo forma, y a pesar de que ya tengo fotógrafo, todavía estoy en busca de un videografo!!!!! Si sabéis de alguno que me podáis recomendar... Mil gracias!

María Luisa, sábado 18-Nov-17 7
B
Los proveedores de b en Zaragoza
Beatriz, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todos, Nos casamos el próximo 28/09/2018, día en el que nos conocimos hace 5 años. Todavía falta 1 año, pero ya hemos contratado el hotel en el que celebraremos la boda y yo ya tengo el traje...

Alicia, martes 28-Nov-17 4
Eva *
Los proveedores de Eva en Zaragoza
Eva *, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:46

¡Hola! De momento tenemos poco contratado. Sabemos que será el 29 de junio en el Aura y mi vestido es de Rosa Clará. La decoración la hacen desde el propio Aura con Atmósfera Eventos. Estamos...

Alicia, martes 14-Nov-17 2
Elisa
Los proveedores de Elisabet en Zaragoza
Elisa, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:44

Buenas a tod@s, Todos los proveedores los busco a través de bodas.net y los guardo, de momento aún no puedo contratar proveedores porque me caso en 2019 y me dicen que tengo que esperar jejejeje me...

Alicia, martes 14-Nov-17 15
Tania
Los proveedores de Tania en Zaragoza
Tania, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:36

buenas tardes chicas!!!!! Llevo 3intentos para escribir este debate y cuando llevo la mitad escrito se me sale del programa y se me borra todo😱😱😱😱 A la tercera va la vencida dicen! Jaja Bueno como os...

Alicia, martes 14-Nov-17 5
M
Víctor lax
María, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:51

Estoy escuchando en la radio que este chico, es de Zaragoza y ha sido nombrado mejor fotógrafo nupcial del mundo!!! Y lo teníamos aquí!! No he visto su trabajo, ni siquiera si tiene aquí un estudio,...

Cassy, sábado 18-Mar-17 3
H
Rafael palacio (fotografo)
Helena, El 23 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola chicas, Os escribo para ver si me podéis ayudar. Me gustaría pediros información y opiniones sobre Rafael Palacio. He estado viendo su trabajo y me guta mucho. Ya he contactado con le para...

Rafael, sábado 4-Ago-18 10
Arancha
Recomendación fotógrafo
Arancha, El 23 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Buenos días chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Huesca, y necesitaría que me recomendaseis un fotógrafo ya que por Huesca tampoco tengo a gente que me...

Flavia, viernes 13-Ene-17 11
Vanesa
Fotografos zaragoza
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar

Natalia, lunes 2-Ene-17 23
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
M
Forrar zapatos
Mañica, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:19

Conocéis alguna zapatería donde me forren los zapatos. No queiro los zapatos blancos típicos de novia así que seguramente si encuentro unos cómodos que me gusten me gustaría forarlos para hacerlos a...

Estefania, viernes 12-Jun-20 12
María
Chuches
María, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola gente. Dónde habéis mirado las chuches? que esten bien de precio y bastantes......Muchas gracias

Raquel, sábado 31-Dic-16 42
Patricia
Fotografo en zaragoza
Patricia, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:10

Me podeis aconsejar algun fotografo en zaragoza

Alicia, miércoles 28-Dic-16 31
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
T
Traje a medida madre de la novia zaragoza
Trix., El 13 de Enero de 2015 a las 11:06

Buenos días! Me caso en septiembre y busco algún sitio donde le hagan a mi madre un traje de pantalón a medida o pueda comprar uno y q se lo ajusten. ¿Me recomendais algún sitio? Gracias!

Sara, domingo 25-Ene-15 12
Alicia
Ya estamos casados!!!
Alicia, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:13

Holaaaaaaaaa Bueno, ahora ya más tranquila, después de todos los preparativos, el viaje y todo....ya os puedo enseñar algo de la boda!!! salió todo genial!!!! Nos casamos el dia 5 de septiembre, en la...

Alicia, viernes 3-Oct-14 12

Grupos generales

Inspiración