Marbella, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola soy eva y me case el 18 de julio del 2014 y todavia recuerdo el momento en el coche antes de entrar...solo queria salir y llegar hasta el altar porque sabia que mi futuro marido estaba dentro...
Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...
Pues eso nos quedan solo siete dias!!!! Deciros que esta paso volando preparando cosas haciendo y deshaciendo y en menos de nada se echo el tiempo encima. Ya tenemos ganas de que llegue el dia y poder...
Hola chicas quiero llevar el ramo rojo,pero no se si rojo entero,rojo y blanco o con algun adorno de metal...cual os gusta mas?gracias xicas
Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...
Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...
Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...
Si estás pensando llevar este tradicional complemento de novia aquí van 30 velos de novia para inspirarte ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21....
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Ola la luna de miel en marzo donde ireis vosotr@s??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy os propongo 3 complementos de novia para el pelo para que podáis escoger cuál es el que va más con vosotras. Allí van: 1. 2. 3.
Miren chicas ya mi arroz esta seco
Me podéis ayudar?hay 4 peinados
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...
Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?
Hola!! Donde Puedo encontrar una pàgina Donde comprar bailarinas baratas? Gracias
Me.gustan todos pero uno de los que mas me gusta es el 4 que opinais?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Bueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?