Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2014
Disfrutando de esta Experiencia de preparar nuestra boda... muy detallista y perfeccionista!!
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Para tu boda te pondrías este vestido de novia? SÍ o NO?
Hola, me caso en Covadonga, mi vestido es romántico, tipo A , blanco roto de pronovias.(bilma) Quería complementar con unos zapatos azules, pero a medida que pasa el tiempo me entran dudas ya que no...
Tengo una niña de 6meses y tiene la piel fatal fatal cada vez q la miro me da penita de lo q le pica y lo rojo q tiene casi todo. He probado con sebamed y letiat 4 y no he notado mejoría total xq le...
Hola chicas a mi me toca la regla justo para la boda alguna mas?? Qué horror!!! Tripa inchada, mas sensible, peor caracter.....
Buenos días a todas!! Hoy os propongo algo divertido! Siempre decimos qué nos gustaría llevas el día de la boda... pero también tenemos claro qué NO nos gustaría llevar, ¿no? Pues hoy vamos a decirlo!...
No encuentro los zapatos ideales para mi, asi que he pensado comprar unos blancos y forrarlos... Aqui os dejo unos posibles candidatos hay algunos que me gustan mas que otros.. pero para que os echeis...
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola! Veo que somos unos cuantos los que nos casamos el 6 de Junio en Cáceres. He creado este debate para que compartamos experencias. ¿ Qué os parece?
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Los besos nos apasionan y las series también. Qué pasa si juntamos las dos cosas? Pues aquí tenéis algunos de los mejores besos de series de tv, a ver cuál resulta el claro vencedor Para ti, ¿cuál es...
HOLA XICAS! ALGUIEN SABE DONDE HAY OUTLETS EN CACERES O ALREDEDORES? O INCLUSO BADAJOZ.. MUCHAS GRACIAS!
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Y tg ya la iglesia salon foto y video djs castillo hinchable y pelukera ademas d mi traje zapatos y las cositas de oro que llebare puesta... tb tg los atrezo del photocall y lo que kiero montar como...