Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Que caprichos os habéis dado para vuestro día?

Abril, el 18 de Junio de 2015 a las 00:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas,

Hay tantas cosas que me gustan que me encantaría tenerlas todas pero siempre hay que priorizar. Por ejemplo a mi me encantaría llevar un vestido de alguna diseñadora conocida o unos zapatos de Jimmy Choo o Christian Louboutin, por decir algo, pero como me conozco me enamoro de todo y todo no puede ser.
Vosotras os habéis permitido algún capricho para vuestra boda? Alguna cosa que aunque quizás sea cara pensáis que vale la pena porque es el día de la boda? O algún complemento más allá del vestido de novia?

29 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 19 de Junio de 2015 a las 16:03
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría verlos! Estoy entre unos Jimmy Choo o unos Louboutins. El problema es que aún no he mirado vestidos así que igual es mejor mirar vestidos primero!
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son cómodos!!! Tambien es vrdad q estoy acostumbrada a ir subida a tacones de aguja. Los mios son de 12cm y no blancos.
    Tratamientos m haré, pero en la estética donde voy normalmente y estan muy bien de precio.
    Si kieres ver los zapatos los tengo en mi perfil.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal los Louboutin? Son cómodos? Tengo la impresión de que son súper incómodos!!

A mi me gustarían unos Jimmy Choo o Louboutins y también una fragancia personal de Jo Malone que hacen para bodas.
    También me encantarían unos tratamientos preboda para llevar el cuerpo y piel perfecta.
    De todas formas no creo que cumpla muchos o ninguno de los caprichos, ya se verá!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capricho será el vestido, me lo iva a comprar en el factory de vertice pero alfinal me kedo con uno de aire
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor capricho sin duda sera el viaje (aun no tenemos destino decidido) pero cruzamos el charco seguro, jeje. Y otro ha sido el restaurante. No es q sea un sitio exclusivo al alcance solo de unos pocos, pero poder celebrarlo donde quiero es todo un lujo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viaje de novios es un buen capricho!! Nos vamos a Dubai y Abu Dhabi... El resto ha sido todo con precios moderados, incluyendo los regalos. Realmente somos así, sencillos... Así que muy en nuestra línea...!! El hotel es fantástico y aunque podriamos haber cogido alguno más baratillo... Solo te casas una vez en la vidaaaa!! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celebrarlo en el sitio que más nos gustó aunque fuese de lo más caro por nuestra zona, por ubicación (cómodo para los invitados), calidad de la comida y decoración (conocemos el sitio, hemos cenado ahí en ocasiones y siempre hemos salido encantados), y el viaje que queríamos aunque sea caro. En otras cosas no he renunciado a nada que considerase necesario, pero ni el precio del vestido, zapatos, pendientes, fotógrafo, etc. que ya tenemos es un disparate o por encima de lo que había pensado inicialmente gastarem, y en lo que nos falta supongo que será un estilo. En todo caso no soy caprichosa de normal, y tampoco ahora. Son muchos gastos sumando todo, y hay que tenerlo en cuenta.

• Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m estoy haciendo el láser en labios.piernas enteras axilas e ingles...puede ser q m de rayos xq soy blanca y nos vamos a riviera de luna d miel...en principio eso y el viaje...el resto vamos con pies d plomo q no nos pagan nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el capricho sera el viaje, y aun no tenemos elegido el destino.... Pero queremos algo que sea muy especial
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capricho fué mi ramo de novia. Compré todo lo que pude pensando en el ahorro salvo mi ramo que encargué peonias... y super feliz con él.
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado más de lo q pensaba!!!!
    Mis damas de honor me compraron los zapatos que quería (unos Louboutin), los pendientes, aunq no sin los q m gustaron xq valían 7500€, son d diamantes (regalo d mis suegros), los gemelos d mi novio de oro blanco y onix (regalo d mis padres), perchas personalizadas para padres, damas de honor y para nosotros, las alianzas...aun no las hemos mirado pero no m gustan las clásicas para mí y me gustaría q llevara diamantes o rubíes...
    Cuandi haces POP....!!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi celebrarlo ta cuenta como capricho y para mi novio el viaje, jeje. Pero si tuviese os aseguro que mas de una me daria. he tenido la suerte de que mi madre me ha comprao todo lo mio, pero tampoco iba abusar, y he encontrado cosas q me gustan y baratas, como por ejemplo mis zapatos, me enamore de ellos y solo valian 34 euros, y mis pendientes que son del señor de los anillos, los queria y los tengo, poquito a poco se va un dinero. No me puedo quejar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu si q sabes!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy de caprichos pero para ese día si que me los he dado: mi vestido me lo ha diseñado Susana lirola como yo quería, mis joyas de swarovsky, el coche también es un lujo :una limusina .
    Para una vez que me caso...jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el capricho seguramente sea el coche de boda! Estamos aun mirando pero tiene pinta de ser eso jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el vestido, de atelier pronovias 4500 eurillos, ah y la luna d miel a la india y malasia unos 7500... bueno y aunq era carillo hago la ceremonia en la playa y cenams en un sitio tb a pie de playa, creo q un dia es un dia! y la semana d antes m cojo un pack cn peeling corporal, velo d colageno y no se q mas cosas xa ir radiante!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,Lorinha,

Pues de momento el vestido que no quería uno caro y ala... luego os detalles miles de la boda.,. algo que pondré que no lo puedo decir porque ahí gente mirando jiji

Besotes

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mi personales de momento no me he dado ninguno porque no me he puesto a mirar... pero seguro que me daré más de uno jiji lo que hemos hecho es reservar el restaurante que más nos gustó y sabiendo que no escatimaremos en la comida para nuestra gente y los fotografos y video que fueron a capricho...

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, los zapatos, pensé que me cogería ccualquier par de 30 euros y tirando, también pintar el coche para que esté chulo para ese día y al final cogemos reportaje de video además de las fotos! Caprichos mas pequeños...nos hemos comprado nuestros propios muñecos de la tarta, aunque el restaurante nos pone unos, un tratamiento de spa, cositas pequeñas, jjj
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi mencantaria de to jiji pero como bn dices prioridad la verdad k el vestido mientras me encante me da igual de quien sea hombre capricho creí k me daré en la alianza que es algo para siempre no sólo un día y el viaje ahí lo daremos todo jiji

Aunque me queda año y medio k a lo mejor me pongo a mirar cosas y ufff jiji
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio dije que ni loca me iba a gastar mucho en el vestido para solo un dia... Al final me cogí el que me gustó y listo ( fue en Pronovias). Y los zapatos unos Christian Louboutin! También tenia el capricho de que mi alianza llevase un diamantito, y lo lleva/.. Creo que con eso voy servida...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi capricho sin duda seran los zapatos..soy una loca de los zapatos y me voy a comprar los que me de la gana sin escatimar, los quiero comprar de color asique asi me vendra bien tambien para usarlo en algun evento mas!

tambien me gustan mucho los pendientes y voy a escoger seguro unos originales y llamativos.

y por supuesto no voy a escatimar en el menu para mis invitados, escogere la comida por la comida no por el precio, como dicen un dia es un dia...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que todas merecemos un caprichito para ese día! Yo tenía claro que quería unos zapatos de jimmy choo y mira, me los compre Smiley smile además los podré volver a utilizar, no son los típicos blancos de novia que luego ya puedes olvidarte de ellos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2015 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi capricho fue un espectacular ramo de broches. Cuando los vi por primera vez me enamoraron, y ni el precio y el no poder ver el resultado hasta el final me hicieron cambiar de opinión. Es un recuerdo que estará conmigo para siempre.
    Además yo soy de las que piensa...un día es un día
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad lo pienso y no estoy teniendo ningún capricho. El unico capricho hasta ahora ha sido llevar dos peinados y los voy a llevar. Y unas gafas nuevas a juego con la boda para no matarme jjajaja. Podría llevar las mmías pero prefiero ir de estreno
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los "caprichos" hacen que ese día único y original así que adelante con los caprichos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento..mi capricho a sido un manton bordado a mano que me han hecho en sevilla..para la noche ,si resfresca!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues yo si me di caprichillos! El vestido me lo hice donde quería (es alta costura y sólo para mi) y mis zapatos eran de Jimmy Choo (Los zapatos, son capricho y no! Es decir... Yo no me compro todos los zapatos de esos precios, pero alguno bueno tengo! me chiflan los zapatos! y como no son de novia (blancos) es un zapato que me puedo seguir poniendo! (vamos me lo pongo en una de las bodas de este año seguro!)

Si te gustan los zapatos justo ahora hay rebajas! Yo he picado hoy con otros Jimmy Choo mirando para ayudar a una novia del foro! jejeje pero... no han sido demasiado caros! 255€

Luego caprichos en la boda... hubo mas! pero no propiamente mios! jejejje

Que caprichos te has pensado dar tu??

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loirinha, en mi caso mi capricho es la corona de flores que me hicieron a mano, me encanta y volvería a gastar ese dinero sin dudarlo Smiley smile además, ya me ahorre algo por que no llevó velo. Y tu? Cual es tu capricho?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa