Ir al contenido principal
Esther
Esther

Algete, Madrid · Desde Junio del 2014

Tras 5 años de relación y 2 hijos por fin nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2612días 17hrs
I
Invitaciones boda
Iandarina, El 20 de Agosto de 2017 a las 13:17

Buenos dias!! Ya tengo mis invitaciones de boda diseñadas, y queria saber que os parecen, solo seria una cara, queda muy sosa o esta bien asi?

Vanesa, lunes 6-Nov-17 17
Rotopia2017
Jardín el botero 2017
Rotopia2017, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola!! Nos casamos en abril de 2017 en el Botero y sería estupendo conocer novi@s que se vayan a casar allí o lo hayan hecho ya para compartir ideas! Decoración, menús elegidos, ceremonia legal...Un...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Carmen
Me caso en menos de 6 meses
Carmen, El 19 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas!! Me comprometi con mi novio hace una semana y ya estamos trabajando en la planificación de la boda que será en 6 meses... La verdad no se por donde empezar ni en que debo pensar primero.....

Irene, domingo 23-Abr-17 31
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Ana
Plantillas!
Ana, El 19 de Abril de 2017 a las 11:47

Hola chicas! Sabéis de alguna web donde me puedan hacer el diseño o plantillas de los paipai, las lágrimas, el saco de arroz ..... y yo las imprima aquí en casa? No encuentro nada!! 😰 Gracias

Ana, jueves 20-Abr-17 16
Mº Mercedes
Palos para cartas de agradecimiento
Mº Mercedes, El 19 de Abril de 2017 a las 11:59

palos Holaaa. Pues nada solo era para daros algunas ideas, ya que a mi me ha costado bastante aclararme. He comprado en el chino unos palos de helado y, como la dinamica de mi boda es el dorado y el...

Mº Mercedes, viernes 28-Abr-17 11
L
Prueba de peinado
Lidia, El 17 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola amores!! Hoy he tenido la prueba de peinado, me gustaria vuestros consejitos, cual os gusta mas? Yo soy de cositas desenfadadas!! Gracias preciosas

Lara, miércoles 26-Abr-17 113
Elizabeth
Cajas de fresas decoradas!!!
Elizabeth, El 19 de Abril de 2017 a las 13:15

Por fin!!! hemos terminado las cajas de fresas para poner los Kit de Supervivencia, arroz, pai pai y regalos xD Cajas decoradas Cajas decoradas

Elizabeth, jueves 20-Abr-17 22
Ainhoa
A 13 dias y decepcionada
Ainhoa, El 15 de Abril de 2017 a las 09:09

Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...

Sylvia, domingo 16-Abr-17 90
M
¿cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a la boda?
Marta, El 14 de Abril de 2017 a las 13:58

¡Buenos días, y feliz día festivo! ¿Cuál es la excusa más tonta que os han puesto para no ir a vuestra boda?A mí me llegaron a decir, cuando nos casábamos en diciembre, que ''Estaban buscando tener un...

Lovely, lunes 17-Abr-17 79
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Alba
Puede que llueva en mi boda >
Alba, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:05

Pues eso que por la previsión pone que lloverá y la mitad de la boda es al exterior. A ver tienen carpas y eso pero las fotos no quedaran tan bonitas. Solo queria compartir mi fustración

Melisa, miércoles 29-Mar-17 22
Elena
Invitaciones terminadas
Elena, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:46

Por fin!! Ya tenemos las invitaciones terminadas y andamos con la tarea de entregarlas y enviarlas. El diseño lo hicimos nosotros y también el mapa, las llevamos a una imprenta y luego a montarlas con...

Sheyla, martes 21-Mar-17 24
Desirée
Mar de dudas!
Desirée, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:46

Estoy hecha un lío, no sé si llevar este tipo de tocado sin velo o el tradicional con velo.. me probé algo así cuando elegí mi vestido y me quedaba bastante bien pero por otro lado, creo que llevar...

Mara, jueves 23-Mar-17 24
Esther
La primera foto
Esther, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola guapas. Me case este sabado y ayer mi fotografo me paso por whatsapp la primera foto para ir abriendo boca y la verdad que me enamore de ella al instante. Que os parece??

Mariluz, jueves 9-Mar-17 113 2.630
Vanesa
Decepción
Vanesa, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola chicas, nunca he escrito un debate "quejándome"...pero hoy lo haré.Resulta que antes de repartir las invitaciones ya hay gente que ha dicho que no va a la boda, hasta ahí ningún problema.Lo que...

Pilar, martes 21-Mar-17 101
Paula
Damas de honor
Paula, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:48

Tendréis damas de honor ??? Que color llevaran vuestras damas ??? Yo he elegido el azul, estamos decidiendo entre azul marino o azul rey ( eléctrico ) qué opináis ???? Es un lío esto de las damas que...

Paula, jueves 2-Mar-17 13
La Princesa Que Siempre Imaginé
Facilidades de pago
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:24

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe si el pago del banquete hay que hacerlo antes de la fecha de la boda o te dan facilidades de pago después de la boda? Contadme un poquito. ¿Y a...

Maria, miércoles 1-Mar-17 33
Patricia
Velo muy largo?
Patricia, El 1 de Marzo de 2017 a las 05:18

Hola chicas! Tengo un gran dilema, y necesito que me ayudéis.... resulta que tengo un velo de 5 metros x 3 de ancho , yo siempre e querido un velo larguísimo por eso el comprármelo tan largo, llevo...

Virginia, jueves 2-Mar-17 72
Jessy
Ya los tengoooooo!!!!!
Jessy, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:33

Estoy on fireeeee !!!!!! Acabo de recoger mis vestidos y ya los tengo en casita bien colgados a la espera de meterlos mañana en el coche y coger carretera hacia Linares para casarme!!!!!!

Maria Ángeles, domingo 19-Mar-17 99
Girlpurple
Comprar llamador de ángeles
Girlpurple, El 1 de Marzo de 2017 a las 05:33

Hola! Alguna sabe donde comprar llamadores de ángeles que no sean muy caros?? gracias a todos!

Nerea, miércoles 1-Mar-17 8
Tatiana
Urgente peluquería!
Tatiana, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:36

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...

Ana, miércoles 1-Mar-17 14
Sarita
Cantidad de comida ¿cuántos aperitivos vais a poner?
Sarita, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:29

Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría...

Maria, viernes 3-Mar-17 92
Esther
Atacada... a 4 días y restando
Esther, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:13

Hola guapetonas, no se si soy yo sola o esto es general pero a 4 días de la boda estoy atacadíiiiisima!! jaja Aun me quedan un millon de cosas por hacer y veo que no me va a dar tiempo a todo, aunque...

Elena, martes 28-Feb-17 30
Esther
Ayuda regalo boda
Esther, El 2 de Enero de 2017 a las 10:04

Hola!Os comento un poco la historia, cuando conoci a mi chico tenia una moto de la que estaba enamorado pero tras 2 hijos y un accidente que tuvo con ella decidio venderla para quitar gastos. La...

Olga, jueves 23-Feb-17 41
Esther
Agobiada
Esther, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola chicas, escribo una vez mas para desahorame... perdon por el rollo que voy a soltar a menos de un mes de la boda empiezan a caerse muchisima gente (de 110 que ibamos a ser ya vamos por 76) y lo...

María, miércoles 24-Ene-18 83
Carol
¡cuenta atrás!
Carol, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:41

Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás!! Sólo faltan 9 días para nuestro gran día y qué ganas tengo de que llegue ya!!!

Liliana, jueves 16-Feb-17 48
Novia Contenta
Sujetador en pronovias
Novia Contenta, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban...

Tamara, jueves 5-Oct-17 50
Gelys
Bolsa de algodón para entregar los detalles. ayuda!
Gelys, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:28

Buen@s a todos, qué tal? Hoy escribo porque ya tenemos claro que queremos regalar a los invitados, aunque todavía no lo hemos comprado porque a mi pareja no le convence la forma de entregar los...

Gelys, jueves 16-Feb-17 10
Alicia
Asiento portátil
Alicia, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola ! Nos han regalado este asiento portátil. Lo teneis ? Q uso le dais ? Como lleva ticket regalo estoy pensando en cambiarlo por otra cosa . Gracias por vuestras opiniones.

Regina, miércoles 15-Feb-17 14
Vanessa
Conitos arroz
Vanessa, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:43

No me he resistido a enseñaros mis conitos para el arroz...para mí es todo un triunfo porque no soy nada manitas....y es mi primera manualidad desde que dejé el colegio y os aseguro que han pasado...

Vanessa, miércoles 22-Feb-17 28

Grupos generales

Inspiración