Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2833días 5hrs
Vane
Estados Unidos en septiembre??
Vane, El 5 de Julio de 2020 a las 16:39

Hola!! Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta... Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que...

Abigail, lunes 17-Ago-20 70 1
Concha
¿Que pensáis hacer con el ramo de novia?
Concha, El 7 de Julio de 2020 a las 13:14

Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas. Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia. Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o...

Estíbaliz, lunes 10-Ago-20 77
Alba
¿Cuál es vuestro presupuesto para la luna de miel?
Alba, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches Comunidad!!! Sabemos que organizar una boda supone invertir mucho dinero sin olvidarnos del viaje de novios... ¿Cuánto es vuestro presupuesto para el viaje?

Ascension, miércoles 7-Dic-16 28
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
2 labiales para 2 tipos de novia. ¿Cuál es para ti?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Llega la hora de elegit el labial para tu look nupcial. ¿Cuál encaja mejor con la idea que tienes en mente? ¿Con qué color te identificas más? - Novia romántica - Novia sexy

Mònica, miércoles 15-Jun-16 97
Silvia
Ramos de novia
Silvia, El 27 de Abril de 2016 a las 14:48

Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss

Nagore, lunes 9-May-16 28
Alma
Presentacion regalos solidarios aecc
Alma, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chic@s!! Necesito una vez mas vuestra ayuda!!Voy a dar detalles solidarios de la aecc lo mismo para chicos y chicas pero de difente color. Rosa para chicas y verde para chicos.Es una pulsera con...

Maria, martes 25-Oct-16 23
E
Pulseras de silicona personalizadas y donación a la asociación española contra el cáncer.
Elisabeth, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:10

Después de pensarlo y repensarlo ( y descartar jabones, cactus, vino, aceite y demas) he llegado a la conclusión de que quiero destinar el dinero de los detalles de los invitados, tanto hombre como...

Raquel, jueves 3-May-18 25
Esther
Enamorada de este coche pero...
Esther, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:40

Hola chicas!! Hace una semana estuve en mi boda rock experience en Madrid y me enamoré de ese coche... Un Hurtan precioso! Ahora vienen mis dudas... Mi novio y yo somos muy altos ( el mide 1,86 y yo...

Esther, domingo 20-Mar-16 10
Aina
Ya tengo mis figuritas .
Aina, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:44

Para todas aquellas que buscais figuritas de vosotros super originales y super xulas , os recomiendo al 100% a NO HAY DOS IGUAL !!! Es una genia ???? Os invito a que entreis en su instagram nh2igual....

Maru, miércoles 16-Mar-16 17
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Sofía
Plano del restaurante
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:18

Hola chic@s!! Llevo dias montando mis invitaciones y me he acordado del plano!!! Se sigue poniendo o ahora hay alguna alternativa???

Veronica, domingo 13-Mar-16 33
Mjesus
Mapa en las invitaciones
Mjesus, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola chicas!!! Esto de hacer las invitaciones me esta volviendo locaaaaa, Ahora tengo el dilemadilema del mapa: , que os parece mejor poner un pequeño mapa en la parte trasera de la invitación con una...

Mariposa, miércoles 9-Mar-16 31
Conchi
Mis zapatos de dorita!!!!
Conchi, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:49

Ya tengo mis zapatos???!!! Sé que a much@s les parecerá una horterada, pero desde que me planteé casarme quería tener estos zapatos para mi boda, mis chapines de rubíes, me chiflan!!!!

Ingrid, domingo 14-Feb-16 51
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
3 puntos, 3 novias: ¡repártelos!
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! Vamos a jugar un poquito! He seleccionado tres novias y hay tres puntos a repartir según van vestidas. - 3 puntos para el mejor look - 2 puntos para el look ni fú, ni fá - 1...

Silvia, sábado 5-Mar-16 109
Anna
¿Qué novio va más guapo?
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...

Elisabet, lunes 16-May-16 94
Anna
¿Qué novia te representa?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...

Ester, sábado 5-Mar-16 160
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Ana
Mi look de novia!
Ana , El 17 de Enero de 2016 a las 21:43

Aquí tenéis mi vestido, peinado, maquillaje, uñas y joyas.Que OS parece?

Yolanda, martes 19-Ene-16 63
Carmen
Elegir ramo de novia
Carmen, El 14 de Enero de 2016 a las 04:06

Buenos días a todas!!Resulta que no tengo mucha idea de flores ni de ramos, solo sé q quiero algo romántico y en tonos rosas y blancos, y que no me gustan las peonias, porque estan muy vistas!...

Yesica, jueves 25-Feb-16 35
Anna
¿Crees en las supersticiones de boda?
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicos y chicas!!!! Las bodas siempre han estado muy relacionadas con las tradiciones y supersticiones. Hay que decir que muchas novias deciden pasarlas por alto y no por eso son menos felices...

Criscs, jueves 14-Ene-16 22
Sara
¿En qué ciudad te gustaría hacerte las fotos de boda?
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! De ilusiones también se vive, a veces se hacen realidad pero en otras ocasiones no es posible. ¿Dónde te gustaría hacerte tus fotos de boda? ¿En qué ciudad?

Rocio, viernes 4-Mar-16 44
Sara
Regalos para tus invitados este 2016. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días!!! Estrenamos año y también nuevas ideas para ayudaros en un día tan especial. Este 2016 puedes sorprender a tus invitados con originales ideas. ¡Toma nota! 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Bride2017, viernes 18-Mar-16 62

Grupos generales

Inspiración