Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2014

Con ganas de que llegue nuestro gran día :)

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3911días 16hrs
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Fatima
Caballos blancos o negros para una boda??
Fatima, El 8 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos...

Estefania, viernes 12-Feb-16 18
Francisco
Farolillos, Globos voladores con led... o nada?
Francisco, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:52

Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...

Maria, lunes 3-Ago-15 33
Francisco
Loteria Fecha de Boda
Francisco, El 1 de Julio de 2014 a las 16:41

Saludos! Felicidades a todos los que sus vais casar, o a los que lo tais... a nosotros nos toca el año que viene. Estuve ojeando un poco sobre este tema, que algo ya hay, pero a dia de hoy, todavia...

Rosa, martes 30-Dic-14 24
Francisco
Expediente matrimonial en Gijón
Francisco, El 13 de Julio de 2014 a las 18:52

Saludos! Mañana iremos al registro civil a empezar con el papeleo, pero por internet, es un poco lioso, el ayto tiene paginas obsoletas y se contradicen!. El juzgado nº5 de 1ª instancia, es donde...

Francisco, lunes 14-Jul-14 10
Veronica
Embarazada antes de la boda!
Veronica, El 5 de Julio de 2014 a las 22:11

Hola, si ya tenia poco estres con la boda, xq vamos muy agustados, ahora estoy embarazada, estamos contentisimos pero claro otro gran desembolso..... A alguien le pasa lo mismo, estoy atacada

Lidia, miércoles 9-Jul-14 15
Happy
Precio de los menus
Happy, El 6 de Julio de 2014 a las 12:51

Hola, me voy a casar en el 2015 en Asturias, y estoy mirando lugares donde pueda hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Pero los precios d la comida me parecen exageradisimos en todas...

Elena, miércoles 9-Jul-14 26
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
Raquel
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Asturias
Raquel, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:17

Laura, viernes 7-Ago-15 21

Grupos generales

Inspiración