Gijón, Asturias · Desde Junio del 2014
Con ganas de que llegue nuestro gran día :)
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos...
Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...
Saludos! Felicidades a todos los que sus vais casar, o a los que lo tais... a nosotros nos toca el año que viene. Estuve ojeando un poco sobre este tema, que algo ya hay, pero a dia de hoy, todavia...
Saludos! Mañana iremos al registro civil a empezar con el papeleo, pero por internet, es un poco lioso, el ayto tiene paginas obsoletas y se contradicen!. El juzgado nº5 de 1ª instancia, es donde...
Hola, si ya tenia poco estres con la boda, xq vamos muy agustados, ahora estoy embarazada, estamos contentisimos pero claro otro gran desembolso..... A alguien le pasa lo mismo, estoy atacada
Hola, me voy a casar en el 2015 en Asturias, y estoy mirando lugares donde pueda hacer la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Pero los precios d la comida me parecen exageradisimos en todas...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...