Ir al contenido principal
Novia
Novia

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3189días 11hrs
Silvia
¿ramo de novia preservado o natural?
Silvia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Buenas, no se si coger el ramo de flores preservadas o natural. Sabéis si es mucho la diferencia de precio?? Que me recomendáis?? Muchas gracias.

Ana, viernes 24-May-19 16
Novia
Mis cositas de la boda
Novia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Ayer fue mi día y tengo que reconocer que es mágico y demasiado rápido, ya os puedo enseñar las cosillas que hice para mi boda,espero que os gusten!hice las copas para el brindis nuestras y de los...

Chave86, lunes 7-Sep-15 13
I
Consulta sobre arroz teñido
Isabella, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:36

Hola! Voy a teñir este finde el arroz xq me quedan 45 dias y debido al trabajo no voy a tener tiempo de hacerlo mas adelante. Me sobraron unas bolsitas de plastico y habia pensado aprovecharlas...

Isabella, viernes 28-Ago-15 8
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
Noa-30
Que meter en el equipaje. mr wonderful
Noa-30, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:08

No se si alguien lo habrá puesto ya! He visto este esquema para hacer la maleta y me ha encantado. Yo ya lo he descargado. Espero que os sirva!...

Novia, sábado 15-Ago-15 12
P
Cortijo alminar
Pilar, El 20 de Septiembre de 2010 a las 13:16

Hola!! ayer estuvimos viendo lugares para celebrar la boda por primera vez y ya tenemos tanteados algunos sitios. La verdad es que me hablaron del cortijo alminar, que está por la carretera del...

Jesús, miércoles 5-Ago-15 8
Tere
A 25 días... golpe de suerte!
Tere, El 9 de Junio de 2015 a las 15:01

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Rosa, viernes 31-Jul-15 155
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Beatriz
¿hacienda te quita?
Beatriz, El 25 de Junio de 2015 a las 21:55

Buenas tardes chicas! Tenemos unas dudas y queria vuestra opion y si sabeis algo con certeza. Me estan llegando a mis oido información que no se si es verdad o no, por que hablan y hablan pero no te...

Beatriz, martes 30-Jun-15 13
Rocio
Boda parador de la arruzafa
Rocio, El 3 de Julio de 2014 a las 17:49

HOLA!!! Alguien se ha casado en el Parador de Córdoba? qué opinais? graciaaas!

Pilar, viernes 7-Ago-15 18
Sara
Pasamos a las 2 cifras
Sara, El 28 de Mayo de 2015 a las 07:44

Ya quedan solo 99 días para la boda los últimos preparativos y los nervios empiezan a aflorar. Chicas del 5 de septiembre cómo lo llevais

Gema, jueves 28-May-15 8
A
One world observatory del world trade center: al empire state le ha salido competencia
A_e_a, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:01

One World Observatory del World Trade Center: Al Empire State le ha salido competencia Nueva York estrena nuevo punto de observación espectacular. Con 386 metros de altura, supera por 5,5 metros al...

A_e_a, jueves 28-May-15 16
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Caro&gym
Tallaje del vestido de novia
Caro&gym, El 16 de Mayo de 2015 a las 21:30

Hola chicas tengo una duda grande no inmensa resulta que la tienda donde me compre el vestido me llegue mi vestido en una 42 y yo soy una 38 lógico al llegar me quedo inmenso pues resulta que de...

Caro&gym, domingo 17-May-15 10
Nina
Y ¿cuando nos quitamos el velo?
Nina, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola a tod@! Tengo duda sobre cuando se debe quitar el velo. Mi intención es quitarmelo para ponerme una corona de flores ya que celebramos el convite al aire libre y me encanta como quedan. No sé si...

Laura, jueves 14-May-15 24
Dudas
¿Coincide vuestra talla habitual con la del vestido de novia?
Dudas, El 7 de Enero de 2014 a las 19:57

Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...

Rocio, viernes 17-Abr-15 138
S
Nuestras invitaciones caseras! :)
Sonia, El 13 de Abril de 2015 a las 21:25

¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...

Aroa, domingo 17-May-15 93
A
Despedida de soltera
Aranzazu, El 7 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola! abro este debate para que me digáis que oponáis. Sé que mis amigas me están preparando al despedida de soltera pero no tengo ni idea de cuándo es. Como sé que estan decdicando todo el tiempo que...

Novia, miércoles 8-Abr-15 13
M
Novios en NY
Mariadelao, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:19

Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...

Noemí, domingo 1-Mar-15 107
Jennifer
Duda sobre viaje logitravel
Jennifer, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:44

Holaa !! Necesito ayuda! Hemos mirado un viaje en logitravel X Internet con los vuelos y todo ya q el viaje es a punta cana! Pero nunca e sacado ningún viaje en esa agencia ni con vuelos ni ninguno?...

Jesús, lunes 1-Jun-15 10
Marina
Iglesias de córdoba
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Evicor, miércoles 22-Jul-15 63
Marien
Ayuda con venecia florencia y roma!
Marien, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Necesitamos ayuda vamos a ir a estos tres sitios y nos gustaria saber del aeropuerto al hotel de venecia como vamos? Que visitar en las cciudades, dondw comer y que recomendáis?

Ruth, viernes 9-Ene-15 17
L
Mis zapatos manolo blahnik!!
Lydia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 16:59

Una vez mas tengo que darle las gracias a mi maravillosa hermana que ha gastado todos sus ahorros del tiempo que trabajo en Irlanda para comprarme estos magnificos zapatos Manolo Blahnik!!! No me lo...

Lidia, domingo 12-Nov-17 49
Carolina
Hay que declarar el dinero que recibes de los regalos de bodas?
Carolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:08

Mi duda es, el dinero de los regalos de la boda de las familias y los amigos... Hay de declararlo? O solo si lo ingresas? Como va esto?

Amma84, lunes 14-Ene-19 26
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Anna
Qué nota le das a esta espalda de novia?
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?

Alba, domingo 23-Nov-14 110
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
M
Destinos luna de miel septiembre 2015
Marta, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas! Nos casamos el 12 de septiembre de 2015 y no tenemos muy claro q destinos escoger xq no nos ponemos de acuerdo ... mi chico quiere playa riviera maya o ese tipo de destinos pero me da...

Mariam, lunes 23-Feb-15 25

Grupos generales

Inspiración