Ir al contenido principal
Cris
Cris

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3196días 22hrs
Cris
No me caso
Cris, El 18 de Abril de 2015 a las 01:23

Buenas noche chicas pues es un ooco dificil pero llevaba dias con esra idea y al final he hablado con el despues de muchas cosas que han pasado y no tomarlo en caliente he decido no casarme y dehar la...

Desi, lunes 20-Abr-15 37
J
Ya tengo el vestido
Jennifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:30

Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...

Verónica, martes 27-Oct-15 83
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Pili
Cuantos días después de la boda salís para la luna de miel??
Pili, El 25 de Enero de 2015 a las 23:13

Nosotros tenemos pensando pues como un par de días depues para descansar y despedir de la gente q viene de fuera y pasar la resaca Jijiji

Margarita, lunes 26-Ene-15 38
Paola
Zapatos con tacón dorado, ¿sí o no?
Paola, El 21 de Enero de 2015 a las 15:41

Hola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi...

Paola, sábado 24-Ene-15 63
Yolanda
Figuras pastel
Yolanda, El 19 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola, tngo un problema no encuentro figuritas del pastel q me gusten!!! voy loca buscando y nada y las q encuentro q me gustan un poco son rubias y yo tngo el pelo negro!!! ayuda! gracias!

Valle, martes 20-Ene-15 37
Elisabeth
Novias zaragoza 2015
Elisabeth, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:33

Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...

Susana, jueves 26-Feb-15 93
K
Mi ramo terminado!!
Katrin, El 12 de Enero de 2015 a las 16:25

Aqui esta mi ramo terminado. Me lo ha hecho mi hermana y no tiene precio. Estoy enamoradita de el.

Katrin, miércoles 14-Ene-15 18
Gemma
Mi boda 06-12-2014
Gemma, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...

Candela, viernes 17-May-19 86
Marisa
Mis invitaciones
Marisa, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:39

Aqui estan nuestras invitaciones las hemoshecho entre los dos, a todos los invitados les han encantado.

Jesús, domingo 11-Ene-15 190
N
Mis derechos! Días de vacaciones por boda
N, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:31

VACACIONES EN RELACION AL MATRIMONIO Buenos días, He leído en varios debates que teneis problemas en el trabajo en relación a los preparativos/viaje etc de la boda... he buscado notícias para no tener...

Victor, lunes 25-Abr-22 37 1
Yolanda
Por cual vestido me decido??
Yolanda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...

Anita, viernes 9-Sep-16 175
M
Mis letras para la mesa presidencial!!
María, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:40

Bueno aquí están nuestras letras que las hemos pintado hoy con SPRAY y así han quedado!!

María, martes 24-Nov-15 185
Ana
Menu sin lechazo
Ana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:28

Todas vais a poner lechazo/cordero/cabrito en el menu? se que es lo mas mitico en las bodas, es mas yo en todas las que he ido lo habia pero yo no lo soporto no me gusta nada!! me voy a decantar por...

Fatimilla, martes 20-Ene-15 66
Pilar
Invitaciones de corazon
Pilar, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Bueno chicas ya tengo mis invitaciones!!!! Estoy ilusionadisima, tengo unas ganas de empezar a entregarlas, ya nos van quedando menos. Hoy justo 7 meses!!! Eternos se me van a hacer. Os dejo unas...

Pilar, viernes 12-Dic-14 30
Myself
Tu vestido y tu. Reflexiones para las que empezais a mirar vestidos.
Myself, El 9 de Abril de 2014 a las 13:19

Hola a todas. Compré mi vestido hace menos de un mes y después de un tiempo de reflexión quiero compartir con vosotras mi experiencia y los consejos que tras estos meses puedo dar: Total de tiempo de...

Ella, domingo 19-Feb-17 209
Abby
Peluquerias en zaragoza
Abby, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Hola! estoy mirando peluquerias, ya que quiero que me maquillen y me peinen el dia de la boda, que auqnue yo me suelo apañas con los nervios del dia no me fio. Habia mirado en Cebado, que son...

Trix., lunes 22-Dic-14 8
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
A
Llevareis bolso??
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:44

Pues eso,vosotras llevareis bolso?? estoy barajando esa idea,ya que he visto que algunas novias lo llevan,y ahi de varios estilos...

Eliabeth, jueves 11-Dic-14 82
Gema
Hay que meditar antes de opinar
Gema, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...

Llara, jueves 11-Dic-14 35
L
¿os vais a quedar hasta el final del banquete?
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...

Ana, lunes 19-Ene-15 98
Cristina
Mini suculentas como detalle de boda para las invitadas
Cristina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 20:38

Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina,...

Sandra, lunes 5-Jun-17 87
Anna
43 ideas para los detalles de tus invitados!
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...

Tamara, viernes 30-Sep-16 111
Raquel
Fincas en Zaragoza para Septiembre 2015
Raquel, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...

Virginia, martes 16-Dic-14 19
Yénifer
Las agencias aún no tienen precios para mayo riviera maya?
Yénifer, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:55

Hola Chic@s, a ver, es que estoy muy extrañada pq en la agencia nos han dicho que aún no están cargados los precios para Riviera Maya en mayo, que tenemos que esperar al menos hasta enero . Pero...

Cris, viernes 5-Dic-14 50
Ainoha
Copas altas y candy bar
Ainoha, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me...

Ainoha, viernes 21-Nov-14 18
Cris
Quien se casa el 18 de septiembre en zaragoza
Cris, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola me gustaria saber si os casais el viernes 18de septiembre en Zaragoza. Yo me casó en San Antonio y lo celebro en la finca Viñedos Rhey. Animaros.

Cris, lunes 17-Nov-14 5
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104

Grupos generales

Inspiración