Alcañiz, Teruel · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Y por llego!!! De momento tranquila, a las 13 tengo peluqueria y a las 15 el maquillaje, y a las 18 horas estare dando el si quiero. A disfrutar!!! Enhorabuena a todas las que como yo hoy daran el si...
Pues este es mi dilema! Estoy embarazada de 7 meses y estamos en la duda de comprar un conjunto de armario/cómoda cambiador y cuna o....un dormitorio de estilo juvenil con cama nido armario y...
Lo primero enhorabuena. Nosotros estamos ahora en Rivera Maya en Palladium y he sacado un minuto para deciros q esto es....... una pasada q tal vuestros viajes???
Hola chicas, pues veréis, ya tengo mi vestido para nuestro gran día, pero tengo dudas... El mio es de aire barcelona 2015 y es muy parecido a uno de rosa clará 2014 y resulta que con el rosa clará...
Chicas os han cobrado algo por el expediente matrimonial? Tengo que llevarlo al obispado para que me lo trasladen a Avila y nose si me cobraran.
No se q hacer nos casamos el próximo sábado y el domingo es el día d la madre q les podemos regalar?
Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas no hay nadie que se case el 2 de mayo!!!!!!!! Pues yo si y lo más fuerte de todo es que no estoy nerviosa @!!!!!!! Ayer estuve en mi última prueba de vestido y me sienta genial !!!!!!!!...
Hola chicas buenas tardes. Quería comprar mis deralles de boda en novodistribuciones, ya los tenia elegidos y tal y llevo dos i tres dias para hacer efectivo el pedido y nonpuedo entrar en la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola chic@s. Aunque aun queda llevo unos días dándole vueltas al tema de las fotos...donde os vais hacer las fotos???yo había pensado en la catedral y en el musac xq e visto fotos que quedan...
Hola, me gustaría que ayudarais, el velo que llevare en mi boda es un "algo" prestado, pero tengo que arreglar el reborde y también llevarlo a la tintorería. Podéis aconsejarme alguna modista q pueda...
Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...
Hola a tod@s. Pues por fin ha llegado el día que tanto esperaba... Tras una larga noche sin dormir, con nervios y preocupándome de que todo estuviera en orden, por fin ha amanecido y en apenas unos...
Hola tengo una duda un poco, resulta q somos cada uno d un sitio y d mi familia no va A venir casi nadie.Q hacer con los detalles se los doy igual? Es q los quiero pedir esta semana y.... q hago?...
Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......
Hola! Nos casamos el 27 de junio y aún no hemos mirado las invitaciones... Vivir en el extranjero lo pone un poco difícil, porque iremos a casa la semana que viene, finales de abril y dos semanas...
Buenos días chicas, me caso en el 2016, aun sin fecha fija (dudamos entre mayo,junio,julio), me gustaría saber cuando hay que empezara mirar los vestidos? Que tiendas de Leon me aconsejáis mirar? La...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola me podriais ayudar donde mirar trajes para el novio estamos un poco perdidos.....en lerida.......nos casamos en agosto
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Chicas tengo un problema mi casa no es precisamente el escenario perfecto para las fotos de mi vestido de cuando me visto y demás...nose que hacer ayudadme profana GRACIAS
Chicas ayudarme con este tema! Soy muy sencilla, por lo tanto no se mucho de esteticas y esaa cosas para esttar divina. Quiero llevar uñas de gel para mi boda, la manicura francesa, q parezcan...