Ir al contenido principal
C
Christine

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3259días 4hrs

Posts

91
Beatriz
Chicas del 6 de junio......un mes!!!!!!!
Beatriz, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:20

Pues eso chicasss que nos quedan nada mas y nada menos que un mess para nuestro dia!!este mes va a ser mas largo que todo el año que llevo esperando el dia....jejeje.vosotras que tal?como lo llevais? ...

Nany, jueves 14-May-15 10
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Belkys
Y tu? vas cambiar de apellido?
Belkys, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:16

Por muy feminista y todo, pero me parece romántico seguir la tradición. alguien más?

Curri, domingo 1-Abr-18 68
Bea. Azul y Rosa
Invitaciones
Bea. Azul y Rosa, El 27 de Abril de 2015 a las 22:43

Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias

Patricia, martes 16-Jun-15 82
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75
J
Invitaciones de boda
Jose Antonio, El 20 de Abril de 2015 a las 15:27

Buenas tardes. Pues me e decido hacer yo mismo las invitaciones de nuestra boda. Sabeis de alguna pagina donde se pueda descargar plantillas para las invitaciones o de donde pueda sacar ideas. Muchad...

Elena, lunes 29-Jun-15 7
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Cati
Reparto de invitaciones tardío...
Cati, El 28 de Febrero de 2015 a las 06:26

Hola! Nos casamos el 27 de junio y aún no hemos mirado las invitaciones... Vivir en el extranjero lo pone un poco difícil, porque iremos a casa la semana que viene, finales de abril y dos semanas...

Antonio, domingo 1-Mar-15 33
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Isabel
Enamorada de este peinado
Isabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:00

Me he enamorado de este peinado, de todo el... El pelo, el tocado! Es precioso¿alguna ha llevado algo así? Seguro que es carísimo pero ¿alguien sabe cuanto aproximadamente puede costar algo asi?...

Pilar, domingo 1-Mar-15 26
Sara
Zapatos de novia con lazos!!
Sara, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:06

Holaaa chicas, ultimamente veo muchos debatitos de zapatos, para mi los zapatos son un complemento esencial, adoro los zapatos, y yo ya tengo los mios!!, para las que no los tengais aún, os voy a...

Paola, domingo 15-Mar-15 35
Patri
Compra en aliexpres!!!!
Patri, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Holaaaa chicas!!! Necesito ayudarían,estoy Investigando pg de cosas para la boda y en aliexpres hay cantidad de detalles para ese día y a buenos precios!! Alguien me puede guiar???habéis comprado?? Q...

Anad, sábado 7-Mar-15 55
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Marinela
Flores de papel
Marinela, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:55

Me gustaria saber como hacer flores de papel, distintos tipos. Tengo que decorar toda una finca.

Valle, jueves 26-Feb-15 13
Sara
Decora tu boda con: peonias!!
Sara, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:54

Siguiendo al dinamica de decoración floral, hoy os dejo unas ideas para decorar con peonias, sinceramente creo que son una flor divina!!, preciosas, lindisimas, y que me resultan muy muy romanticas,...

Modinilla, miércoles 29-Jul-15 45
M
Triste porque no me gusta mi vestido de novia
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:19

Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...

Fátima, domingo 22-Jul-18 56
Rocio
104 dias!!
Rocio, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:33

Hola chicas yo me caso el 6 de Junio de este año y ya solo quedan 104 dias ya estoy ataca... como lo llevais? Yo casi casi todo los cabos atados yaa vamos animaros las que esteis como yo tan cerquita...

Bea, martes 24-Feb-15 16
I
Pelo suelto! sin recogido o semi-recogido
Ilusionada, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...

Miriam, martes 7-Abr-15 62
A
Plantillas para cajitas
Amaia, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:36

Buenos días novi@sss!!!! Estaba investigando cómo hacer cajitas para entregar los detallitos de los invitados... Y he encontrado varias plantillas que nos pueden ser de utilidad... Así que he decidio...

Guadalupe, miércoles 5-Ago-15 11
Beaa
Ramo para tocado y zapatos plateados
Beaa, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:52

Hola a todas, resulta que al final me he decidido por un tocado plateado y unos zapatos también plateados y ahora...no se que ramo elegir porque no veo ninguno que vaya con zapatos, tocado y...

Allende, viernes 20-Feb-15 17
Sara
Decora tu boda con: tulipanes!!
Sara, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:27

Hola chicas, ahora que ando metida a tope en la organizacion de mi boda, me planteo un tema muy importante para mi, las flores, ya que me encantan. He de decir que le he dado veinte mil vueltas al...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 24
Maria De La O
Ayuda ayuda ayudaaaaa
Maria De La O, El 17 de Febrero de 2015 a las 18:23

Que os parece para mi dia b? El ramo de novia os gusta??? Y el arreglo de iglesia?? Del ramo igual cambiamos alguna flor, y en la iglesia ponemos margaritas y lazo azul atando las cañas.

Nerea, miércoles 18-Feb-15 35
Karmen
MÚsica para abrir el baile nupcial
Karmen, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola novias!! A ver si me podeis ayudar.. Exactamente no sé que hacer para abrir el baile nupcial con mi pareja. No sé si hacer algo original o algo más sencillo, tipo vals.. Vosotras que haréis? Me...

Silvia, jueves 19-Feb-15 17
Judith
Que ramo os gusta....
Judith, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:18

Haber chicas cual os gusta más? ?

Christine, martes 17-Feb-15 71
Inma
Novi@s en Jerez de la Frontera
Inma, El 3 de Febrero de 2014 a las 18:42

Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.

Cristina, miércoles 15-Mar-17 325
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Tere
Camafeos para el ramo o detalles - Listado de Webs
Tere, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:54

¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 35
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Anna
Fan o no fan de las bodas en la playa?
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:27

Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Sergio & Tatiana, lunes 5-Oct-15 79
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864

Grupos generales

Inspiración