Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas! La verdad que aún no me lo creo demasiado...ayer por la tarde no aguntaba más y me realicé un test de tiras ya que llevaba varios días con dolores como de la regla pero nada!y como soy...
Buenos días chic@s! No veo a nadie en este foro que se haya alojado en este hotel. ¿Hay experiencias o alguna/o que se aloje próximamente en él? Viendo su web, tripadvisor y demás, tiene una pinta...
Hola chicas! Queria preguntar a los novios que hayan estado en mayo en Punta Cana a ver que tal esta el tiempo en esa epoca por alli y que hoteles recomiendan. Nosotros nos casamos el 21 de mayo del...
Me dice mi amiga S que debería depilarme los brazos. Tengo un vello normal, vosotras vais a depilar los brazos? Ella dice que queda mucho más bonito con el vestido.
Buenas tardes chicas pues contaros que estoy super triste por lo de la fecha de la boda. A ver os cuento mi chico y yo nos casamos el 16/07/16 en Sevilla donde vivimos y ya tenemos reservada la...
Buenas,recurro a vosotras porque estoy bloqueada con todo lo de la.boda y es que el ultimo cumpleaños de mi novio como soltero es el domingo y no se que regalarle.nosotros no somos de hacernos muchos...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por suerte todas somos diferentes y todas tenemos gustos dispares, me da auténtica pena como se echan abajo las ilusiones de algunas chicas, se abren debates diciendo que un corte de vestido es feo, o...
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Nos quedan 18 dias... quién lo hubiera pensado cuando el marcador empezó en 400 y pico... Muchas ideas e ilusiones se han ido por la borda pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de q lo más...
Buenas chicas, que perfume tenéis pensado usar en vuestro día B. Quisiera encontrar un perfume que marque nuestro día y siempre que huela esa fragancia me recuerde al día de mi boda. Hoy he estado en...
Se va acercando la fecha y resulta que gente que das por hecho que te va a acompañar se va inventando excusas para no venir. Una amiga no viene a la despedida y otra ni siquiera viene a la boda. Nunca...
Hola bueno dial chica ya no queda nada 4 dial uff ahora si empieza lo nervios la verdad q no me lo creoo q ya llegado en dial cuente q tal lleva todos yo todos bajo control solo me falta música que no...
Hoy he ido a encargarlos(se me olvidaron cuando fui a contratar todo lo demás) y pensaba que el precio sería más elevado.... El de mi padre 5€ y el de mi chico que sera similar a mi ramo por 6€. ¿ Por...
Ya tenemos viaje de novios!!! Nos vamos el 5 de octubre a punta cana... Alguien que también vaya sobre esa fecha?? Que me recomendais las del sitio las que habéis ido?? Espero que haga buen tiempo por...
Hola chicas! Os explico, tengo el pelo muy rizado y ya hace meses que me lo estoy cuidando más para que llegue bien bonito al día B! Jaja La cuestión es que hace ya unas semanas que me lo noto más...
Hooolaaaa!!! Chicas me quedan 15 dias para el gran día y estoy terminando de averiguar el photocall q es lo único q me queda, necesito globos de helio o las bombonas q hay q son más pequeñas donde lo...
Hola a todosss!! Vosotros pondriais numero de cuenta en vuestra invitacion??? Mmmm... no se a mi me parce un poko forzar a la gente a k t de dinero no?? Yo no lo pondria, pero mi novio dice que si que...
Hola quería saber vuestra opinión , tengo 21 años y me caso el año q viene tendré 22 y medio y mi novio casi 24 , OS parece muy pronto ?
Chicas estamos a 16 días del día más especial de nuestra vida .. como lo lleváis?
Hola princesas, como pone el titulo, como vais o habeis hecho la entrega de regalos especiales? queremos (como creo que casi todos) hacer un regalito especial a la gente que nos ha ayudado de manera...
Hola chic@s!!! Me faltan 42 dias.. Que se me estan haciendo interminables...la gente me dice son 6semanas.. Lo tienes ya ahi.. Pero estoy desesperaita...no llega nunca jajja quiero qempiecen a pasar...
Hola no tenemos claro si realizar primero pareja de hecho y luego una boda, por cuestiones economicas y de permisos del trabajo, sabeis como funcionan los permisos de cuantos dias, si dan en ambos...
No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.
Pues eso, cómo lo vais a hacer? yo vivo fuera y la verdad que como llevo años fuera en mi pueblo apenas tengo ya amistades. Así que no sé si haré una cena con las amigas que quedan allí y luego algo...
Quien se casa 9 de mayo del 2015