Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
18Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!! Que tal llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el 13 de Junio en la porxada de Can sido y vosotros?
Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.
Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias
Hola chicas!! Alguien conoce este restaurante?? Habéis ido o celebrados alguna boda en la Porxada de Can Sidro? El Domingo vamos mi chico y yo a verlo, y era para saber que tal y que opináis? Muchas...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!
Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...
Hola! Me llamo Noelia y aunque queda mucho.. Me caso en Junio 2015!! Aún no he empezado a organizar, me quiro poner este otoño.. Pero no puedo evitar empezar a cotillear jijijiji! Solo tengo una idea...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola chicas!! No se si voy un poquito pronto jeejej, pero mejor tenerlo todo bien planificado. Nosotros tenemos pensado casarnos el 24/5/2015 y el restaurante que mas nos ha gustado es El Lledoner en...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...