Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
18Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!! Que tal llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el 13 de Junio en la porxada de Can sido y vosotros?
Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.
Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias
Hola chicas!! Alguien conoce este restaurante?? Habéis ido o celebrados alguna boda en la Porxada de Can Sidro? El Domingo vamos mi chico y yo a verlo, y era para saber que tal y que opináis? Muchas...