Ir al contenido principal
E
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3366días 21hrs
C
Maquilladora y peluquera
Cristina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Hola chicas!!ahora estoy empezando a mirar pelu y makillaje..he hablado con la chica de bellisima y Dcamerino alguien me puede decir si las contrato su experiencia?o alguna otra recomendacion de otras...

Elena, jueves 24-Sep-15 2
Rebeca
Duda importante
Rebeca, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, qeria saber si conocéis alguna Hacienda en SEVILLA con capilla consagrada para poder hacerlo por la iglesia sin tener que desplazarnos. Estoy perdida... Gracias de antemano!!

Sara, miércoles 9-Sep-15 7
P
Maquilladora y peluquera economica
Priefer, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hols chicas.me caso el año q viene y estoy buscando una peluquera y maquilladora q no se pase mucho de precio.ya he mirado en proveedores pero me gustaria tener referencias mejor

Elena, jueves 27-Ago-15 7
María
Irene miranda opiniones
María, El 5 de Abril de 2015 a las 22:35

Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...

Jessica, jueves 17-Ene-19 29
A
¿ alguien que se case en el Gran Poder de Sevilla?
Alicia, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:16

Chicas, me caso en Marzo del 2015 en el Gran Poder de Sevilla. Alguna se casa también allí???

Maria, jueves 24-Dic-15 23
Irene
Sos basílica del gran poder sevilla
Irene, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola chicas. El otro día fuimos a la Basílica del Gran Poder y queremos hoy ir a ver como va. Solo nos dijeron que la "voluntad" son 260€ pero no se si es con flores o no. Además estoy viendo cosas de...

Belén, viernes 25-Ene-19 9 1
M
Hacienda con iglesia en sevilla
Martina, El 23 de Mayo de 2015 a las 23:38

Buenas noches me gustaria saber si conoceis alguna hacienda cortijo en sevilla que tengan iglesia para realizar la ceremonia religiosa y poder celebrar posteriormente alli el banquete.

Margarita, martes 26-May-15 6
Anaa
Maquilladoras y peluqueria
Anaa, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...

Anaa, miércoles 20-May-15 13
Isabel
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Sevilla
Isabel, El 30 de Abril de 2015 a las 20:10

Hola! Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy un poco perdida... Estamos empezando a buscar sitio para la celebración. Me gustaría que fuera en Sevilla capital, pero creo que va a ser un poco...

Isabel, jueves 14-Ene-16 47
Noelia
Donde puedo ir? ayudadme!!
Noelia, El 30 de Abril de 2015 a las 15:32

Chicas donde hay tiendas que vendan foulard? Necesito uno color vino tinto y no hay forma de encontrarlo. Decidme tiendas en Sevilla porfi!! Mil gracias

Margarita, domingo 3-May-15 8
K
Pros y contras de celebración en finca, hacienda, hotel....
Kimmi, El 26 de Abril de 2015 a las 15:51

Me estoy empapando todos los debates de este tipo, y todos los de sitios para celebrar bodas en Sevilla y cercanías, y me va a explotar la cabeza, no soy capaz de decidir... 1º Nuestra idea original...

Kimmi, viernes 20-Nov-15 5
Rocio
Bobbi brown o mac en sevilla
Rocio, El 17 de Abril de 2015 a las 16:50

Buenas tardres chicas!!!! Quería preguntaros.... alguna tiene experiencia en bobbi brown o mac en el corte inglés aqui en Sevilla???? Os agradezco la respuesta!! Mil graciassss

Miranda, viernes 1-May-15 7
Marta
Donde encontrarla???
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 11:58

Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?

Jessica, miércoles 22-Abr-15 28
T
Hacienda + catering sevilla precios?
Teresa, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me...

Cristina, lunes 22-Oct-18 35
Rosa
Tienda pasamanerías novia sevilla
Rosa, El 3 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola chicas!!! Pues eso, necesito una pasamanería estrechita y bonita y no encuentro nada... Me he llegado a Velasco de la calle Franco y nada... En una mercería de la calle Cuna tampoco... Busco una...

Rosa, domingo 5-Abr-15 7
Mavar
Haciendas para celebrar en exteriores
Mavar, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:08

Hola a todos! Nos casamos a finales de junio del año que viene y estamos mirando haciendas para celebrarlo todo en exterior y de tarde/noche. Hemos visto muchas pero siempre vemos algo que no termina...

Sandra, martes 24-Feb-15 19
P
Teñir zapatos
Patricia, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:38

¿Alguna ha teñido zapatos?me encantan unos blancos pero los quería de color y me da cosa ir sin referencias a algún sitio a teñirlos.

Patricia, viernes 20-Feb-15 4
Mª Rocío
Moda sevillana
Mª Rocío, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola sevillanas! Quisiera saber si me merece la pena ir hasta Sevilla para ver vestidos y complementos de novia estilo flamenco. Me aconsejaron ir a un pueblo muy famoso y fue un viaje en vano. Si es...

Patricia, martes 3-Feb-15 4
Yessica
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Sevilla
Yessica, El 25 de Enero de 2015 a las 01:32

Buenas a todos...me a encantado la idea de saber a que hay tanta personas que han elegido este día para que se tu día especial, SU BODA!!!. Yo elegí ese día por que me encantaba la idea de que sea el...

Mara, lunes 21-Sep-15 36
Alegna
¿cuánto os cobran por maquillar en casa?
Alegna, El 23 de Enero de 2015 a las 12:29

No tengo ni idea de precios. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Castellón. Allí no conozco a nadie que se haya maquillado en casa y no sé de precios. ¿Cuánto más o menos os han cobrado en Sevilla? Es...

Ivette, domingo 8-Feb-15 39
Laura
Peinado de la madrina
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 21:37

Mi suegra me ha encargado que le busque maquilladora y peluquera ya que es de otra ciudad y no conoce nadie aquí en Sevilla.¿la madrina tambien tiene que tener prueba de peinado y maquillaje? Quiere...

Marina, jueves 29-Ene-15 8
R
Maquillaje
Rocio, El 18 de Enero de 2015 a las 23:52

Buenas xicas alguna k ya os hallais casado y os aya makillado irene miranda k tal os fue aver si tenéis fotitos subida para poder veros gracias xicass un saludo

Regina, martes 27-Ene-15 4
K
Quién os va a peinar y maquillar?
Kika, El 13 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Voy a cotillearos un poco chicas, jijiji, venga que llueve mucho y estoy aburrida en casa.Quien os va a peinar y maquillar el gran dia? Yo la peluquería la tengo porque es donde me peinan siempre,...

Kika, lunes 15-Dic-14 12
Treici
Pago iglesia
Treici, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...

Betty, miércoles 26-Nov-14 34
Carmen
Maquillaje y peluqería
Carmen, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Uau, me estreno con mi primer debate Antes de nada, enhorabuena a todas!!! Pues bien chicas, alguna de vosotras sabría recomendarme algún peluquero/a y maquillador/a de calidad y de confianza pero que...

Regina, domingo 18-Ene-15 9
Carolina
Mi hacienda saltillo-lasso. suuuper recomendable!
Carolina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs...

Tamara, miércoles 2-Jun-21 10
K
No encuentro mi hacienda... :(
Kika, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Buaaaaaa Buenos dias chicas, aqui teneis a la novia mas indecisa del universo.Me caso el 5 de diciembre del año que viene, lo que me asegura frio e incluso lluvia, pero asi lo decidimos y es algo...

Srta. Cruz, jueves 19-Feb-15 17
D
Joyería joaquín cerpa
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Hola, conoceís la joyería Joaquín Cerpa de Villanueva de Ariscal? Habeís comprado allí algo? Lo recomendaríais? Me han comentado que las alianzas están a 20% de descuento así que si alguien ha...

Sandra, domingo 26-Nov-17 16
S
Peluqueria y maquillaje
Silvia, El 2 de Abril de 2014 a las 17:07

Buenas a todas chicas!, me caso en octubre y estoy buscando peluquería y maquillaje, pero el problema es que no tengo referencias de nadie y me gustaría que me aconsejárais. alguien conoce a Cristina...

Elena, viernes 24-Oct-14 10
M
Salones Atalaya
Marta, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:06

No recomendaría salones atalaya. En primer lugar, teneis que tener mucho cuidado con el contrato y leerlo a rajatabla, porque si al final llevais menos de 150 invitados, teneis que pagar la prueba de...

Anna, jueves 16-Oct-14 15
Noelia
Peluquera y maquilladora
Noelia, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:00

Chicas me caso el 3 d octubre del 2015 a la 13.30 necesito una peluquera y maquilladora para ese dia q sea buena haber si me podeis ayudar. GRACIAS

Elsa, lunes 20-Oct-14 8
N
Sin salon:(
Noviaenamorada, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:42

Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...

Elena, miércoles 8-Oct-14 54

Grupos generales

Inspiración