Ir al contenido principal
Da Igual
Da Igual

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

una chica maja y currante de 30 años.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3450días 12hrs
Kimani
Opiniones cavitacion y presoterapia
Kimani, El 13 de Enero de 2015 a las 22:30

Hola chicas! Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza....

Raquel, viernes 27-Jul-18 23
Melissa
Novia "low cost" ¿qué opinais?
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:51

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Silvia, sábado 23-Feb-19 151
Jony
Soy muy raro?? o hay alguien mas?
Jony, El 13 de Enero de 2015 a las 14:17

Me gustaría saber si hay mas gente como yo,pq leo cosas y me sorprenden, quizás es q soy muy ratito, pero yo todo el tiempo libre q tengo lo quiero pasar con mi prometida y de vez en cuando salimos...

Esther, viernes 16-Ene-15 128
Myssy
Primera prueba de vestidos!!!
Myssy, El 10 de Enero de 2015 a las 20:57

Hola chicas me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que soy muy indecisa... He ido a rosa clara y pese a que tenía las ideas muy claras... Y tenía cinco seleccionados, solo me ha sacado tres de...

Myssy, lunes 12-Ene-15 103
Maria
Quien paga cada cosa?
Maria, El 31 de Diciembre de 2014 a las 22:19

En vuestra boda, quien se encarga de los gastos?? Os distribuís equitativamente con vuestra pareja? O como lo hacéis?

Maria, martes 6-Ene-15 87
L
Problemon¡ mi padre no quiere ponerse chaque¡
Lady, El 8 de Julio de 2014 a las 00:24

Vaya problemon, o eso creo... Me caso en mayo, por la tarde, y mi novio quiere ir con chaque. Eso obliga a mi padre a ir de chaque también, no? Es que mi novio es delgado, guapo y alto, vamos que lo...

Da Igual, viernes 2-Ene-15 35
G
Adios
Gorrión, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola chicas. Os escribo para deciros adiós! Os cuento mi historia...espero no enrollarme mucho. Desde q oí la palabra boda, fue como un sueño hecho realidad, no me lo podía creer. Mi madre y mi suegra...

Irene, viernes 2-Ene-15 18
Patricia
Sin fotografo el dia de mi boda
Patricia, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:41

¡Hola chicas! Me caso el 14 de febrero y por problemas economicos no he contratado fotografo, ya que teniamos que recortar en varias cosas. Creo que haremos el album con las fotos de los amigos o un...

Mar, jueves 22-Ene-15 34
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
Maria
Como decir que no vayan de blanco?
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Como decir que no vayan de blanco a la boda?porque ya he escuchado decir que van a ir algunos....

Mònica, miércoles 18-May-16 69
Ana Eva & Eduardo
Cortador de jamón...si o no?
Ana Eva & Eduardo, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:17

Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

Beatriz, jueves 18-Jun-15 158
Cris
Ramos hechos con billetes
Cris, El 30 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Hola!! Ya hace tiempo vi por aquí unos ramos muy gracios hechos con billetes de 5€ . ¿Alguien sabe de alguna pagina web donde los vendan? ¿O de alguien que sepa hacerlos?. Gracias. Un saludo.

Janire, lunes 1-Dic-14 15
L
Necesito ayuda con el ramo
Leire, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Necesito que me ayudeis con mi ramo de novia. Me he enterado que mi novio lleva un chaleco lila y me ha roto con mi idea original. Alguna ha llevado un ramo en tonos lilas? Si pudieseis colgar alguna...

Leire, domingo 30-Nov-14 7
Ruth
Ayuda con el vestido
Ruth, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...

Verónica, domingo 7-Dic-14 129
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Eva G
¿qué elegiríais? ¿gananciales o separación de bienes?
Eva G, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Si pudiérais elegir, como es mi caso, ¿os decidiríais por el régimen económico catalán (separación de bienes) o aragonés (gananciales)? ¡No sabemos qué escoger!

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 257
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
.....
Novia sin sujetador!!!
....., El 15 de Julio de 2014 a las 09:38

Alguna ha pensado ir sin sujetador.. yo ya tengo mi lencería para la boda pero mi vestido puede llevarse sin sujetador y creo que quedará hasta mejor.. vosotras que hacéis? El viernes tengo la primera...

Marisa, sábado 10-Ene-15 110
Alicia
Un regalito
Alicia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:58

Tenia intención de comprar unas bandejitas para casa... Y una vecina de mi novio nos ha regalado esta bsndejita y nos hará una grande también... De encaje de bolillos...

Rosanadrd, sábado 8-Nov-14 15
E
El color de labios tiene relación con el ramo?
Eli, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:03

La chica q me va a maquillar me ha pedido q cuando tenga elegido el ramo se lo diga

Avril, sábado 8-Nov-14 40
Carla
El look de novia real de la semana es... (7 de noviembre)
Carla, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Viernes de duelo de look de novia real!!! Con cuál de estos dos estilos te quedas?? Cambiarías algún detalle de ellos? 1. 2.

Miriam, sábado 15-Nov-14 71
Marr
Bambas por 18 euros
Marr, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Hay en el lefties unas bambas muy asequibles y muy cómodas.Son color rosa palo.

Steffi, lunes 3-Nov-14 4
P
Tiempo necesario para organizar una boda
Piti, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Hola, soy nueva por aqui, también porue soy nueva en esto de las bodas. Ayer decidimos ir nos casábamos y todavía estoy loca de contenta. El tema es que no me gustaría estar demasiado tiempo con los...

Piti, miércoles 5-Nov-14 18
A
Luna de miel con o sin niño...
Adriana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Pues ahí va nos casamos en abril pero por temas de trabajo nos iremos de luna de miel en julio... Mi marido tiene fobia a viajar en avión y habíamos pensado un crucero... Queremos algo q no sea muy...

Natalia, jueves 6-Nov-14 32
S
2 vestidos o solo uno?
Silvia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:32

A ver..ya tengo el vestido de mis sueños, pero el otro día debatía con mi madre comprarme otro para el baile. No pienso en uno corto ni nada por el estilo sino en otro mas sencillo y por supuesto...

Silvia, miércoles 5-Nov-14 53
A
A nada de casarte y sin nervios??
Annie, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy casi a 2 meses del gran día y no tengo nada de nervios será eso normal??

Carmen, sábado 1-Nov-14 20
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
V
Casona las brujas
Vanessa, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:49

Hola necesito ayuda! Novias que hayan celebrado o invitadas en la casona las brujas. Tenemos esa opción pero hoy nos han hablado muy mal del sitio! Por favor opiniones! Gracias

Estefania, viernes 20-Oct-17 8
Musgolove
Desanimada por la poca ilusión de los demás!
Musgolove, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:20

Hola chicas! Estoy un poco ploff! Estamos empezando a comunicar a nuestra gente la noticia de nuestra boda, y todos reaccionan de una manera super sosa, con indiferencia y con poca ilusion. Os pasa lo...

Cala, domingo 26-Oct-14 26
Larelu
Qué porcentaje de invitados os ha fallado?
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:12

Quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman...

Jessi, jueves 17-Sep-15 47
M
Test embarazo (raya muy flojita)
Marta, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...

Tiff09, jueves 27-Dic-18 127
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014

Grupos generales

Inspiración