Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola, alguien de Elche que me pueda orientar de dónde ir y qué tengo que llevar. Tengo mucho miedo de no poder escoger ya la fecha que hemos elegido, espero que no se retrasen mucho en el Juzgado....
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!
¡Hola a todos/as! Podríamos compartir experiencias, preparativos, proveedores, etc. Nosotros nos casamos el 31 de Octubre en el ayuntamiento y después lo celebraremos en el Nugolat.
Hola!! Aquí os dejo fotitos de mi ramo por si a alguna os sirve de inspiración y vais buscando este estilo... Las flores utilizadas son peonías, brunias y unas rosas pequeñas en color melocotón que no...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
En el duelo de peinados de esta semana enfrentamos un recogido clásico a una trenza desenfadada con corona de flores! Cuál de los dos estilos va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....