Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas, me gustaría sorprender a mi futuro con mensajes fuera de valencia ( nuestra tierra) podríais haceros una foto en un sitio emblemático de vuestra ciudad en el que ponga algo así como:...
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Hola! Me quedan 35 días para mi boda y tengo los nervios típicos...... Algún consejo? Alguien de Tenerife en la misma situación......
Hola alguien sabe cuanto tiempo antes de la boda te hacen la primera prueba y cuantas pruebas te hacen en total muchas gracias
Buenos días chicas, he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....
Hola chicas. Alguna se ha comprado el traje en Ada Novias (antes Clara Novias) de valencia? Que opinais? Yo si, mi modelo es el sophie 16 y el vuestro?
¡Hola chic@s! ¿Cuántas novias valencianas nos casamos en 2015? El objetivo de este debate es poder compartir dudas, ideas,... Nosotros daremos el gran paso el 12 de Diciembre de este año. ¿Y vosotras?...
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
He visto que mucha parejas coincidimos en esa fecha y pienso que estaría bien poder comparar precios de hoteles y ver como organizar y contratar las excursiones.
Hola buenas! Como he visto que han abierto otro debate para septiembre y nosotros nos vamos en junio (más concretamente estamos allí desde el 9 al 16 inclusive, llegamos de New York por si ya de paso...
Hola!! En mayo iremos a Riviera maya y no tenemos ni idea de que excursiones escoger,queremos dos o tres como mucho ya que tambien queremos aprovechar y descansar en aquel paraiso,cual nos...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar hace un tiempo vi un tutorial de unos lazos para el coche que me encantaron, he estado buscando el tutorial y en el debate no se ven las fotos no se si alguien me...
Hola chicas, he abierto este debate xq no lo encuentro. El caso es k soy super irregular, tengo OP y hace casi 2 meses k no me baja, evidentemente me he hecho 200 TE y nada, chascazo total. Y mi...
Chicas me gustaria saber donde os habeis comprado los zapatos para el vestido, soy de valencia y no se donde puedo encontrar zapatos de novia a buen precio. Gracias
Que os parece chicas? bonito y fácil de hacer!!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Hola chic@s Sabeis de alguna floriateria q este bien? No suelo comprar flores y aunq todavia falta,estamos echando un vistazo. Cual nos aconsejais? Hay tantas...