Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...
Buenas Tardes, Estamos deseperados, la junta de andalucia vuelve a prorrogar una semana más las medidas. Nuestra boda es el 3 de Julio de tarde-noche, sin posibilidad de cambiarla al mediodia, ademas...
Queda casi una semana para la boda. Hoy abren el ocio nocturno, por lo que el horario de la boda estaba de noche con la esperanza de que se pudiera. Viendo los avances de las restricciones, solo...
Estoy a 16 días y ultimando detalles. Y esta es la semana “porque yo lo valgo” jeje. Mañana iré a hacerme una limpieza facial y un lifting de pestañas y el sábado voy a teñirme a la Pelu y de paso a...
Hola a tod@s😊 El sábado 26 de junio fue nuestro día. Toda la incertidumbre que pasamos valió la pena e hicimos una boda de tarde preciosa🥰 Ahora ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel en...
Creéis que en Agosto seguiríamos hasta las 12 , nuestra boda es de noche y así vamos a seguir .
Buenas chicas nos casamos el 31 de Julio, se que todavía queda mucho tiempo pero cuando nos demos cuenta tenemos el gran día aquí 😊 Nosotros por ahora sólo tenemos cogido el fotógrafo y estamos...
Hola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha...
¿Por qué elegiste ''?