Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...
HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han...
Hola chicas estoy ya de 26 semanas de gestación y con mucha emoción....además primeriza jajaja Que tal lo llevais vosotras, me toca 17 mayo 2016(este año) y ya estoy preparando las cositas del bebe,...
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Por mi zona es muy típico bailar el vals de las mariposas.....y no me gusta nada...tenéis alguna idea?A media noche haré un baile sorpresa con unas amigas!!!
Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...
Hola necesito ayuda, me tengo que decidir esta semana entre estas dos haciendas, clarevot me encanta pero lo que no me gusta es que no pueda llevar yo cosas de decoracion y que el salon de la barra...
Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...
Hola a tod@s! Hoy me estreno con este debate!! Y un poco agobiada!! Cuando decidimos casarnos una de las primeras cosas que miramos fue el viaje de novios, pero se quedó ahi, en mirar. Ahora nos han...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola,es mi primer debate que abro.E pensado que las que tengamos la misma fecha podriamos ayudatnos entre nosotras y contarnos las experiencias.Besos!!
Tengo una duda... ¿lo que los familiares o amigos leen en la boda son textos de la biblia o hay que escribirlos nositros? Y si es de la biblia... ¿nosotris lo elegimos o es el cura? Gracias de nuevo...
Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Pronovias pone los precios en su web solo de la colección 2015, alguna sabe el precio del modelo Omagua 2014?? y por casualidad, alguien se lo probo y sabe mas o...
Holaaa!! pues eso que estamos mirando el viaje de novios a Cuba y veo muchos comentarios de habana+ cayos o varadero pero estoy muy perdida con las excursiones que se pueden hacer alli y el medio de...
Buenas tardes: Tengo una duda, por si me podéis ayudar alguna. Mi hermana se casa el año que viene en Sevilla, y quería hacerlo con el mismo catering que me casé yo. El mio fue Catering Juliá, pero no...
Hola chicas!! ayer fuimos al centro comercial y me pasé por bershka a ver si estaban las famosas cuñas jejeje y siiii! son muy cómodas porque tienen mucha plataforma, así mantendré la altura del...
Hola!! Yo también me casó el 4 de Julio....como tantas otras parejas porque no veas sí me costó encontrar sitio para el banquete jejejeje. Me caso en Sevilla, en la Trinidad.....alguien más se casa en...
Hola chicas. .tengo un problema.me compre unos zapatos en nicolas era mi número y me quedaban muy bien.y fui a descambiarlos por otro color porque eran dorados y pense que el plateado me quedaría...
Buenas chicas abro este debate xq e visto q no ay ninguno para esta fecha en sevilla y me a resultado raro q nadie se case ese diaaa ya q a mi me encantaaaaaa bueno espero q alguien mas se case ese...
Alquien sabe donde comprar zapatos de novia de cuña?? Soy de bilbao. Gracias
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ayer mee dio mi novio el anillo de compromisoo..yo no pensaba k lo iba a tener y estoy todaa emocionadaa..os lo tenia k contar.. os gustaa??
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Holaaaaa creo este debate para que aportemos ideas de sorpresas a los novios! Tanto en la ceremonua como en el banquete!! Yo quiero hacerle algo pero no tengo claro el queeee! Si escrivirle algo....
Holas chicas, creo este debate para las que nos casemos en sevilla y poder ir aportando cositas. espero que todo salga de maravilla
Hola todas, me gustaria comentar un poco en este post de donde vienen tradiciones como: el porque la novia vistia de blanco (no solo porque simbolizase la pureza), porque se recomendaba que llevase...
Me gustaría crear un debate para que las chicas de Sevilla, independientemente del años del casamiento, enseñemos nuestros ramos de novia. Creo que es una elección muy personal y dice mucho de cada...
Hola chicas! Esta mañana, de casualidad, he visto esta caja en una tienda de segunda mano. A mi ya de por si, este tipo de cosas, me vuelven loca, pero cuando la tenia en mis manos, he pensado que...