Cádiz, España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola! No sabemos si contratar el video de la boda, estamos hechos un lío, se sube bastante de precio y mucha gente nos dice que no lo hagamos, que ya se plasma todo en el álbum y otras que si que es...
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola! Hace unos días volvimos de la luna de miel, que la pasamos en Nueva York (10 días a tope y sin dejar de alucinar, porque aquello es espectacular!). Estaba pasando las fotos, y he decidido...
Holaaa, Alguien ha comprado las etiquetas para los labiales en aliexpres al vendedor doris home??? Las medidas son exactas? Graciass
Seré rara? Desde que me he puesto a organizar la boda solo me veo con este tipo de vestidos. Quiero ser yo misma, no ir disfrazada ni nada por el estilo. No me gustan los encajes, los soporto en su...
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Holaaa, estamos en un dilema con el viaje. No queríamos gastar una burrada pero nos llaman la atención cruceros espectaculares, claro. Sólo que la mitad de ellos no salen en fechas que nos vayan bien....
Buenas, Vendo vestido Abeku de pronovias, color azul cobalto colección 2015, me costó 800 euros en enero, a la venta a partir del 6 de marzo por 500 euros!!! (esta fecha es porque pedí que me lo...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...
Hola!!! Chicas necesito referencias sobre la empresa de contratacion de excursiones para riviera maya!! He visto precios y a la empresa de Excursionesrivieramaya.com la ponen muy bien....necesito a...
Hola a tod@s!!!! Mi boda será en octubre del 2015 y estamos pensando dónde irnos. Alguien que me pueda aconsejar? Qué destinos os gustán más?
Pues estan son mis cajitas de bombones para dar a los invitados, las compré por ebay!! Nos llegaron sin montar y mi pareja y yo las hemos montado y él se ha encargado de hacer los lazos,ya que yo me...
Me caso a principios de julio del 2016 pero aún no hemos fijado la hora ya que tenemos dudas de si hacerla por la mañana o por la tarde. Yo a favor de la mañana opino que se aprovecha más el día y...
Hola a tod@s. Creo este debate para la gente que se casa el 3 Octubre de 2015, igual que nosotros. Queremos irnos a Rivera Maya, si hay alguien que tambien vaya que avise.
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Quien esta preparand su luna de miel para octubre en nueva york y rivera maya....yo m voi para el 20 seguramente...
Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...
Me podeis decir x saber y no asustarme mas q nada ... y hacerme una idea : |
Los reyes se han portado genial me han traído la bata q pedí para las fotos antes de vestirme y el libro de firmas hecho enterito a mano por mi madrina espectacular y a mi novio y mi padre los gemelos...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 3 de octubre de 2015 en Cádiz capital. Dónde os casáis vosotros? Y dónde lo celebráis? Creo que con este grupo de debate nos podríamos ayudar. Un...
Pues este es nuestro sello. Sencillo, pero así es como nos gusta ! Nos lo a diseñado Emma, una chica majisima que nos lo ha modificado todas las veces que han sido necesarias hasta dar con el que...
Quiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun...
Hola a todas!! He visto muchísimas fotos de las bengalas de corazón buceando por internet pero no las encuentro baratitas?? Alguien las ha comprado y le gustaría compartir su enlace!!!
Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...
Me he enamorado de este vestido!!! Este debate es para compartir ideas etc. Sobre este vestido. Hay alguien que se lo haya probado?
Hola a tod@s ¡¡ Me encantaría que aportaseis ideas de regalitos para las invitadas que sean prácticos, útiles y originales...ya que nos gastamos el dinero, al menos que no sea tirado...A ver si entre...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...