Ir al contenido principal
María
María

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3139días 9hrs
L
¿que vestido elijo?
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:34

Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Anna, viernes 10-Jun-16 123
Vanesa
Duda con el vestido!!!
Vanesa, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:22

Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!

Jessy, miércoles 17-Feb-16 175
María
Ed sheeran o il divo
María, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:44

Buenas noches chicas , a tan solo dos días de mi boda . No se q bailar le dije al dj de bailar ed sheeran la mas famosa de el q me encanta y me parece romántica y para bailar en plan tranquilos porque...

Tamy, viernes 18-Sep-15 14 363
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
María
Qué opináis de este ojo para el día de la boda
María, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:40

Hola chicas !!!! No soy muy partidaria de poner fotos mías aquí pero estoy muy confusa con este maquillaje , no por nada pq me gusta pero no se si es mucho para una novia . Me caso por la tarde noche...

Oceanía, viernes 14-Ago-15 49
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
María
Qué opináis de este vestido molly de pronovias 2015??
María, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:16

Hola chicas , estaba mirando la página de pronovias y me llamo la atención este vestido . A mi me gusta sin la telita que lleva en la parte de los hombros . Qué opináis vosotras ??

Cristina, lunes 28-Mar-16 53
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
María
Cuando empezar a intentar ser mama
María, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola chicas , mi futuro marido y yo tenemos unas ganas locas de ser papis . Nos casamos en septiembre , parece una pregunta tonta pero cuando creéis q debería a empezar a intentarlo ???? Gracias

Alex, martes 11-Ago-15 20
María
Opinión zapatos novia
María, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:57

Hola chicas , el otro día estuve de tiendas y tengo claro que no quiero algo clásico de novia , me enamore de estos zapatos de lodi en la foto no parecen tan espectaculares como en persona y en el pie...

Rosa, sábado 4-Abr-15 32
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Inmaculada
Mas cositas para mi photocall
Inmaculada, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas...

Inmaculada, miércoles 25-Feb-15 11
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
María
Ya tengo mis alianzas !!!!!!
María, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:52

Pues eso chicas ! Ya tengo mi alianzas , es muy pronto ya que me caso en septiembre pero me encantan!!!!!

Karmen, martes 17-Feb-15 17
Bárbara
Mis copas
Bárbara, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola chicas. Hoy me he puesto a hacer mis copas guiándome por tutorisles y me encantan los dos modelos, así que no se por cuál decidirme. Cual os gusta más?

Bárbara, lunes 14-Dic-15 36
Ana B
Costa cruceros o msc?
Ana B, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:29

M caso el 5 de septiembre y me quiero ir de crucero por el mediterráneo. En la agencia me recomiendan costa cruceros y había mirado el del día 12 costa fascinosa. .. el caso es que veo msc y me...

Sandra, martes 7-Abr-15 22

Grupos generales

Inspiración