Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas necesito de sus consejos, aun no me decido entre estos 2 peinado, el datlle esq mi cabello al sudar tiende a espongarse un poco y quiero lucir radiante ese dia.
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy es el turno del escote corazón, sin duda el más romántico y femenino! Destacará todas tus virtudes y ahora mismo está más de moda que nunca! Fan o no fan del escote corazón? Qué...
Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chicas pasadas laa 12 de la noche mi contador se a puesto a cero'! Deseadme mucha suerte'!!!
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...
A 19 dias que llegue mi gran dia y tras unos cuantos meses haciendo manualidades y mirando mucho este es el resultado, los puros son de chocolate y las cajetillas de cigarrillos tambien de chocolate...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a un mes para la boda me ha surgido esa duda...entre coger unas 10 sesiones de solarium o darme la caña de azucar, que opinais que es mejor? tengo miedo de la caña de azucar me quede a manchas......
Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...
Holaaaa chicas!! con mis sugerencias me he dado cuenta que muchas novias no tematizamos nuestras bodas sino que simplemente nos inspiramos en un color y combinamos con ello todo lo que a la boda se...