Ir al contenido principal
Carla María
Carla María

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 13hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Luci
Boda en Finca Solimpar 2015
Luci, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???

Cuxy, lunes 10-Abr-17 413
Carla María
Cómo os dieron las fotos del día b
Carla María , El 8 de Enero de 2016 a las 17:56

Buenas chicas! Hace ya unos meses que nos casamos y estamos esperando el álbum. Quería saber en que estado os han entregado las fotos y el video. Si tienen marca de agua, si os han dado un CD con las...

Paula, jueves 14-Ene-16 31
S
Decepción con el fotógrafo
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Nos casamos a finales de Septiembre y con el fotografo hasta la boda todo eran buenas palabras, se vendio demasiado como profesional, mas de lo que es.. El día de la boda llevaba cara perro y no se...

Carmen, jueves 7-Ene-16 31
L
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Madrid
Lyrcass, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:37

Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 97
C
Quien viaja a riviera maya en octubre??
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:01

Salimos el 7 de octubre hacia riviera maya de luna de miel. Alguien que vaya en las mismas fechas?

Paola, sábado 12-Sep-15 13
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
C
Bodas 12 de septiembre
Carmen, El 1 de Julio de 2015 a las 16:46

Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?

Carmen, lunes 7-Sep-15 33
E
¿qué hacer con los invitados mientras nos hacemos las fotos?
Esther, El 16 de Junio de 2015 a las 20:17

Hola a todos, es mi primer debate y me estreno creando uno, espero explicarme bien... Estamos organizando nuestra boda y nos hemos decantado por realizar una ceremonia símbolica (nos casamos por lo...

Martina, martes 30-Jun-15 36
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Luci
Mi bodaaa por fiiin. fotos
Luci, El 1 de Junio de 2015 a las 22:29

Chicas! Por fin llego mi dia!!! Salio todo perfecto. Fue de los mejores dias de mi vida. Lo disfrtamos muchisimo! Los invitados encantados con todo! Irrepetible!! Os dejo fotitos! ...

Jose, martes 4-Ago-15 101
Ainoha
¡cómo recoger la cola del vestido para el baile!
Ainoha, El 14 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi,...

Jenny, viernes 13-Abr-18 97
S
Mis cositas!!! cada vez nos falta menos
Sole, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:10

Eso chicas q cada vez nos faltan menos cositas q ilusión...

Cristina, miércoles 20-May-15 20
L
Detalles para las amigas, en la despedida de soltera.
Lorena, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea??...

Vero, jueves 2-Jul-15 34
Eva Maria
Confeti mariposas
Eva Maria, El 6 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Hola chic@s! Esta tarde hemos terminado de hacer la prueba de como quedaría el confeti de mariposas y me encanta!! Aun nos queda hacer mucho mas, nos llevara su tiempo pero merece la pena. Vamos a...

Pili, lunes 29-Feb-16 93
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
Carla María
Maquillaje para piel sensible con rojeces
Carla María , El 16 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola Chicas! Queria crear este debate xq tengo la piel sensible con rojeces en la cara. Mi maquillaje se basa en sombra de ojos basicamente, por lo que no uso maquillaje, ni corrector ni nada de eso...

Edel, lunes 10-Abr-17 12
Z
Arroz colores
Zahira, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola a todas, alguna de vosotros a utilizado el arroz de colores? tenia previsto cogerlo en color lila porque mi boda tendra motivos lilas pero he leido que destiñen y manchan el vestido!

Patricia, viernes 10-Ene-20 26
Yeniffer
Novios que nos casamos en septiembre!!!
Yeniffer, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola Chicas, he creado este debate para ver cuales son vuestros avances, que tanto has adelantado, que tanto te falta, que tanto te preocupa??? Mi boda es el 12 de septiembre, hoy exactamente 180dias...

Mary, lunes 30-Mar-15 60
Blanqui
Duda hoteles riviera maya!
Blanqui, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas y chicos! Tenemos una duda con los hoteles, no sabemos cual elejir Alguno de vosotros a ido a alguno de estes? Que tal estan? -Riu Yucatan 5* SUPERIOR -Ocean Royal -Ocean Maya Royal(solo...

Jony, jueves 5-Mar-15 21
Maria Jose
Experiencias de casados que viajaron a rivera maya
Maria Jose, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:58

Hola!!! Me caso en septiembre y queremos ir de viaje a Rivera maya al hotel The Royal suite Yucatan. Alguien que haya ido y nos cuente su experiencia??

Maria Jose, lunes 4-May-15 33
Carla María
Invitaciones aliexpress
Carla María , El 1 de Marzo de 2015 a las 22:33

Hola Chicas!! Os queria preguntar si alguna habia pedido las invitaciones por Aliexpress. Queria saber un poco vuestra experiencia y que tal era el resultado. Yo pedi mis mariposas de agredecimiento y...

Laura, lunes 2-Mar-15 6
Cristina
Sin vestido a 3 semanas de la boda!!!!
Cristina, El 28 de Enero de 2015 a las 00:19

Buenas noches, Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa... Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido,...

Cristina, sábado 7-Feb-15 52
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
E
Novias locas.madrid
Eva, El 13 de Enero de 2015 a las 17:23

Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...

Valle, jueves 16-Abr-15 65
S
Busco vestido de novia madrid !!
Sara, El 8 de Enero de 2015 a las 00:09

Hola chicas, estoy buscando un vestido de novia, pero claro, como sabeis hoy en dia hay personas que no contamos con mucho presupuesto y quería saber si hay alguien que venda su vestido muyyyy barato....

Patri, jueves 30-Abr-15 8
Mercè
Qué hacer con los mosquitos?
Mercè, El 25 de Diciembre de 2014 a las 20:30

Hola! Qué debo hacer para que los mosquitos no nos amarguen el aperitivo al atardecer? Gracias!

Mercè, lunes 29-Dic-14 8

Grupos generales

Inspiración