Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicas, hoy han abierto el plazo para reservar fecha para el gran día. Espero que todas hayáis elegido la que queríais!!!!
Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...
Hola a todas! Tengo un tema que me preocupa, y mucho, tanto que no pego ojo, a las 2.30 de la madrugada y despierta como si fuesen las 7 de la tarde. Necesito saber, si alguna se ha casado alli, o ha...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras contratatasteis alguno a Valentín como fotógrafo de vuestra boda o The flying shoes para vuestro video? Somos de Barcelona y nos casamos en Córdoba, y lo tenemos...
Hola chicas mi madrina me regala el camison con la batita para la noche de bodas pero aver si sabeis decirne alguna tienda en cordoba capital y que este bien de precio gracias guapa!!!!!!
Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble...
Hola como puedo valorar a un proveedor?? quiero escribirles esto en su perfil y valorarlos pero no tengo opcion. Gracias Hola!! por fin ya casada y todo pasado, escribo para recomendar al 100% nuestro...
Hola chicas!! Necesito ayuda,estams muy perdidos con el tema d los fotógrafos. Nos gustaria q alguna nos recomendase fotografos de Córdoba que sean buenos y no sean muy caros. Ayudaaaaaa xfa
Hola chicas!! Estamos organizando la boda y vamos paso a paso jeje, ahora queremos ir mirando las flores y teng dudas. En cordoba,q flotidterias m recomendais q sean buenas en relación...
Hola chicas!! abro este debate para saber quien se casa en el alcazar el mismo o dia u otros dias diferentes y si sabeis como funcionan las cosas alli( es decir) si nos dejan decorar el altar etc
Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???