Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 22hrs
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Cordobesa
Bodas Alcázar 2015
Cordobesa, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:27

Hola chicas, hoy han abierto el plazo para reservar fecha para el gran día. Espero que todas hayáis elegido la que queríais!!!!

Gema, miércoles 20-May-15 92
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
Angela
Necesito ayuda urgente!!!!!
Angela, El 19 de Marzo de 2015 a las 02:38

Hola a todas! Tengo un tema que me preocupa, y mucho, tanto que no pego ojo, a las 2.30 de la madrugada y despierta como si fuesen las 7 de la tarde. Necesito saber, si alguna se ha casado alli, o ha...

María, viernes 10-Jul-15 12
Cristina
Novias que nos casamos en marzo de 2015
Cristina, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:55

Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !

Estela, miércoles 18-Mar-15 131
Maribel
Fotógrafo valentín gamiz y video the flying shoes!
Maribel, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras contratatasteis alguno a Valentín como fotógrafo de vuestra boda o The flying shoes para vuestro video? Somos de Barcelona y nos casamos en Córdoba, y lo tenemos...

Angela, domingo 2-Nov-14 5
Sandra
Tiendas de lencerias en cordoba capital
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:44

Hola chicas mi madrina me regala el camison con la batita para la noche de bodas pero aver si sabeis decirne alguna tienda en cordoba capital y que este bien de precio gracias guapa!!!!!!

Angela, viernes 31-Oct-14 8
Janire
Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?
Janire, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble...

Yurena, viernes 14-Nov-14 43
M
Recomendaciones jardines del naranjo (cÓrdoba)
MARTA, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:38

Hola como puedo valorar a un proveedor?? quiero escribirles esto en su perfil y valorarlos pero no tengo opcion. Gracias Hola!! por fin ya casada y todo pasado, escribo para recomendar al 100% nuestro...

Angela, jueves 23-Oct-14 5
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Rocio
Fotografos boda
Rocio, El 20 de Julio de 2014 a las 14:14

Hola chicas!! Necesito ayuda,estams muy perdidos con el tema d los fotógrafos. Nos gustaria q alguna nos recomendase fotografos de Córdoba que sean buenos y no sean muy caros. Ayudaaaaaa xfa

Piedad, miércoles 17-Dic-14 14
Rocio
Ayuda floristeria
Rocio, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:10

Hola chicas!! Estamos organizando la boda y vamos paso a paso jeje, ahora queremos ir mirando las flores y teng dudas. En cordoba,q flotidterias m recomendais q sean buenas en relación...

Cordobesa, domingo 2-Nov-14 6
Nagore
Novias que nos casamos en el alcazar el 4 de julio( o otras fechas)
Nagore, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:55

Hola chicas!! abro este debate para saber quien se casa en el alcazar el mismo o dia u otros dias diferentes y si sabeis como funcionan las cosas alli( es decir) si nos dejan decorar el altar etc

Lucía, sábado 11-Oct-14 22
Chiki
Maquillaje en Córdoba
Chiki, El 18 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???

Andres, lunes 16-Nov-20 49

Grupos generales

Inspiración