Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2014
Estoy viviendo en Londres y organizando mI boda desde aqui con la ayuda de bodas.net.
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola! Me llamo Vanessa y después de estar mucho tiempo chafardeando por esta web, finalmente me armé de valor y le pedí a mi chico que se casara conmigo en nuestro 4º aniversario de novios! Síi se lo...
Buenas, pues eso necesito saber de sitios bonitos y romanticos donde hacer el reportaje de preboda. Nos gustaria por los alrededores de Vejer, aunque si es algo mas alejado tambien nos vale.
Hola a tod@s!!!! teniamos pensado casarnos el 26 de marzo (sabado semana santa) ya que la mitad de la familia viene de fuera.... el problema que nos encontramos es que en el Registro ya nos han dicho...
Hola chicas en mi caso no tengo papá ni hermano , para que mi suegra no se moleste por no ser la madrina...he tenido que pedirle a mi tio que sea mi padrino. En un principio pensé en que fuesen mi...
Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hoy ha salido una noticia en la que tratan de decir cuál es la mejor edad para casarse, os dejo aquí la página. ¿Qué opináis?...
Hola!! Quiero tener un detalle con mi mejor amiga, y por mas que pienso no se me ocurre algo que este chulo. Cuando fue su boda ella me regalo una rosa de su ramo, pero a mi me gustaria sorprenderla...
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Vuelvo a la carga con más cositas para hacer jajjaa, ya he comprado las cajitas para presentar las pulseras q kiero hacer con la tela de mi vestido y los abalorios para ello (cierres, unas perlitas y...
Te gustaría casarte en la playa??? Esta boda real te será de gran inspiración!! Con qué detalle te quedas??? 1. El vestido de la novia 2. El anillo 3. El peinado de la novia 4. El ramo de la novia 5....
Buenas a tardes a todos. Por fin nos hemos decidido por el sitio perfecto para celebrar nuestro enlace y el posterior banquete ... el rancho chico !! Fuimos a vivitarlo y salimos encantandos tanto con...
Hola chicas!!! necesito vuestra opinión! decidme si os gustan los centros de mesa y cual os gusta más. Están hechos rápidamente, por lo que abria q pulirlos..pero la idea base es la de las fotos, con...
Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...
Muchas novias optan por combartir el calor de verano el día de su boda regalando a las invitadas paipays. De estos cuatro estilos, ¿tú con cuál te quedas? 1.- Plegable de plástico 2.- De Bambú 3.- De...
Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor
Que os parecen mis zapatos de novia? Los pedi en una tienda de valladolid me lo mandaron a casa y me llegarom perfectos.. son de angel alarcon. Os gustan?
Bueno chica la verdad que necesitaba contarle a alguien mi vida se esta hiendo a pique y aunque siempre e estado ahí para que todo salga bien con todos lo inconveniente que tenemos, ya me canse de...
Hola a todos!! He creado este debate para ver si alguien puede ayudarme. Resulta que el otro día leí x Aki que hay que estar confirmado para poder casarse. Yo me caso en el Sagrario en Granada y el...
Os pongo algunas fotos nuestras en el Ayuntamiento!! Con mi Padre Entrando Firmando Mi Marido Firmando!! Besito!!
Chicas mirar esta página de Facebook,sortean una cámara de fotos Fujifilm. Suerte!!! http://www.atodoconfetti.com/2015/07/instax-mini-sorteo.html?m=1
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas, Necesito saber que pensais de este vestido para una boda civil??? Estoy hecha un lio....de momento solo he mirado una tienda y con este vestido (aunque me gustaron más de uno) es con el...
Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...
Acabo de ver esta idea y me parece de lo mas original, que os parece? Yo creo que me copiaré....
Hola! Bueno, estoy organizando cositas de mi boda, y estoy buscando regalos para los padres. El problema es que tanto mis padres como los de mi pareja están separados, y me gustaría darles a cada uno...
Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?
Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :