Ir al contenido principal
N
Noelia

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 18hrs
Beatriz
Novios con traje de color clarito (beige o crema)
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:26

Buenas tardes, Mi chico tiene dudas sobre el traje, ya que le gustaría comprarse uno en color beige o crema, pero tiene dudas de como quedara al lado del vestido de novia de color blanco. Os pido...

Nora, jueves 12-Abr-18 18
Arantxa
Luna de miel en julio 2016
Arantxa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:33

Hola quisiera consejos para viajar en Julio. Gracias!

Alba, sábado 30-Ene-16 55
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
N
Busco pirógrafo
Noelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:12

Hola a tod@s!!! siguiendo el consejo de algunos de visotros estoy buscando un pirógrafo para grabar madera. Probe con uno simple pero no tiene suficiente potencia y los buenos valen un pastón para...

Noelia, martes 3-Feb-15 7
J
Novi@s para verano de 2016
Judit, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s

Eva., martes 26-May-15 230
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
C
Inicio expediente matrimonial
Chini, El 20 de Enero de 2015 a las 13:17

Hola chicas! Mañana a primera hora de la mañana tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial. Me podríais decir si ya debemos decidir si casarnos por el ayuntamiento o en juzgado y dónde????...

Beatriz, jueves 21-Ene-16 14
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
M
Bodas en el 2016
Marisol, El 15 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s. Como habreís deducido me caso en el 2016, para ser más exactos el 23 de Julio. Ya estamos a tope con las cosas, ya que me parece mejor ir con tiempo porque así entre cosa que compramos y...

Belen, martes 22-Sep-15 52
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
L
Fotos velas ceremonia
Lady, El 19 de Diciembre de 2014 a las 18:23

Me dejáis fotos de vuestras velas para la ceremonia de la luz? Si las habéis comprado en vez de hacerlas vosotros, me decís dónde? Me han gustado estas, me parecen de cuento. Sabéis de algún sitio en...

Sonia, viernes 19-Dic-14 5
N
Papel de l@s herman@s
Noelia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 02:16

Buenas noches chic@s!! andamos algo perdidas. Yo soy la hermana mayor y la que se casa y no hemos tenido ninguna boda tan cercana como para saber estas cosillas. Mi hermana no deja de preguntarme qué...

Noelia, jueves 18-Dic-14 17
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
N
Asociaciones/fundaciones para invitaciones solidarias
Noelia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:34

Hola chic@s, como veis estamos buscando algun sitio con el que colaborar con las invitaciones pero no encuentro ninguno de asociaciones dedicadas a las necesidades de nuestro país que las tenga...

Maria, viernes 30-Ene-15 4 788
F. Javier
¿qué destinos son los más recomendables para agosto?
F. Javier, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Buenas a tod@s!!!! Mi pareja y yo nos casamos en Agosto, y al ir viendo posibles destinos (Tailandía, China, Japón...o Nueva York - Riviera Maya) hemos caido en que la climatología en esa fecha no es...

F. Javier, domingo 28-Dic-14 16
Sara
¿ como presentar u envolver tus detalles de boda?
Sara, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:37

Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que...

Llara, martes 16-Dic-14 36
Verser
Queria una boda sencilla y simple y me estoy encontrando con otra cosa
Verser, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:45

Buenos dias, mi caso es el siguiente: Ami no me gustan las bodas por todo lo alto, yo buscaba algo sencillo de 30 personas y poco mas. Pero a la hora de comunicarselo a mis padres y a los padres del...

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 36
Anna
Cuando piensas en tu boda, ¿qué momento te llena más de nervios?
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...

Naty, viernes 3-Mar-17 520
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Rosa
Alguien que se case en julio de 2016??
Rosa, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Buenas chicas! Alguna loquilla cómo yo,que esté ya de los nervios mirando cositas para su boda con tantísimo tiempo de antelación?? Ya tenemos iglesia y hotel para celebración!!!! Yujuuuuu

Rosa, domingo 23-Nov-14 4
Ana Isabel
Escolta motera coche de la novia
Ana Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:51

Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...

Luz Lm, martes 6-Sep-16 19
Carlos
Novios adictos a bodas.net!!!
Carlos, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buenas!!! Hace un mes me animó mi novia a ojear la aplicacion y hoy dia estoy enganchado!!! Pero siempre q escribo me contestan las novias, muchos novios adictos a bodas.net???

Elena, viernes 15-May-15 32
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 5

Grupos generales

Inspiración