Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Hola, Estamos pensado contratar una wedding planer para poder estar tranquilos durante la boda. No se trata de cargar a la wedding planer de muchos preparativos si no de que controle y supervise que...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola alguien sabe cuando abren la agenda decla iglesia abadia del sacromonte y que coste tiene
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas...
Oliiii somos muchos los que nos casamos el 5 de septiembre de 2020
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...
Hola!! una dudilla que me surge. Ando a vueltas creando la web de la boda y a la hora de introducir a los invitados en el gestor veo que los tengo que meter uno a uno!! y tengo 188! ¿No hay...
Hola! Alguien mas se casa este año en el Palacio de los Cordova? Nosotros nos casamos el 5 de Sept y estamos muy emocionados!! Hemos elegido este sitio porque nos encanta el palacio y la ubicación que...
Hola a todas! Me gustaria saber, quien va a hacer su celebracion en los cordova, estuve ayer en el palacio y la verdad es que deja bastante que desear el area de mantenimiento del ayuntamiento, voy a...
Hola a tod@s!!!Para todos aquellos q como nosotros se casan en el Palacio de los Cordova en este año o en los próximos os cuento...hace poco hemos podido comprobar q debido a que en los últimos años...