Eva
Eva

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

2361días 21hrs
N
Coche de la novia
Novia13, El 8 de Abril de 2016 a las 12:53

Buenas: Estoy buscando un coche de época para mi boda. alguien me puede recomendar algún sitio?Muchas gracias

Noelia, miércoles 17-Oct-18 16
Mayte
Detalles para reglar a las mujeres
Mayte, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:29

No se que regalarle a las mujeres lo q sea lo quiero meter en unas cajitas tipo porción de tarta He pebsen llavero,vaselina,miniboligrafos en forma de barra de labios,pulseras.... Alguna sugerencia??...

Happy, miércoles 18-May-16 6
Nuria
Lluvia en el día de la boda
Nuria, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:31

Holaa!Estoy bastante nerviosa a dos días de la boda, y encima veo que el sábado dan lluvias... joo no me puedo creer que no haya llovido casi por no decir nada este invierno y que justo el sábado...

Maria, viernes 6-May-16 30
Marta
Candy bar hecho por nosotras/os.
Marta, El 1 de Mayo de 2016 a las 02:12

Hola, Hola! Con eso de ahorrar un poco he decidido hacer yo misma el Candy bar, pero me han surgido varias dudas. ¿Que cantidad estáis comprando? Yo tendré unos 100 invitados y no se, hasta que punto...

Mayte, lunes 25-Jul-16 44
C
Y después de la boda... no os gustaría convertiros en wedding planner?
Cris, El 28 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola. Abro este debate porque ya son varias las personas que cuando les cuento todo lo que estoy organizando de la boda, las manualidades, lo q me gusta organizar, me dicen q me haga wedding planner...

Nady, viernes 29-Abr-16 41
N
Iglesia la granja de san ildefonso
Novia13, El 8 de Abril de 2016 a las 12:51

Buenas: Mi novio y yo nos casamos el año que viene y nos gustaría que fuese en la Iglesia de La Colegiata, en la Granja de San Ildefonso. Hemos ido a hablar con el cura pero todavía no nos ha contado...

Anna34, lunes 23-Abr-18 24
Elena
Fotografo
Elena, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Hola chic@s! Que tal? Os queria hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Aún no tengo fotografo, y la verdad tampoco lo he mirado muy a fondo aún. Me caso en un pueblito de Segovia, aunque...

Estefania, martes 25-Abr-17 21
Ángela
Separación de bienes ¿qué opinais?
Ángela, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:27

Buenas chicaas!! Os cuento, el otro día, en una comida familiar salió el tema de la boda y mi novio y yo dijimos casi a la vez que haremos separacion de bienes, aunque nunca lo habiamos hablado. Su...

Ángela, miércoles 16-Mar-16 58
Sara
Qué hacer con el móvil?
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...

Eva, miércoles 2-Mar-16 135
Sandra
Regalar a mis amigas en la despedida
Sandra, El 29 de Enero de 2016 a las 08:37

Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me...

Sandra, lunes 1-Feb-16 28
Airun
A 9 meses de la boda y me quedo sin trabajo en 1 mes
Airun, El 24 de Enero de 2016 a las 23:26

Buenas noches chic@s,Como dice el título del debate me quedo sin trabajo en un 99% de posibilidades en un mes y poco. Se me acaba el año y me tendrían que hacer indefinida y ya la plantilla está...

Estefania, lunes 15-Feb-16 15
Maria Jose
Os arriesgariais??
Maria Jose, El 25 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola chicass..me caso el año k vien y estams ahorrando.hemos hecho un presupuesto y sabems lo k tenems k ahorrar todos los meses.pretendemos pagar los detalles de los invitados.el traje del...

Maria Jose, lunes 25-Ene-16 41
Eva
Aborto diferido
Eva, El 21 de Enero de 2016 a las 17:30

Pues si,eso es lo que me dijeron ayer en mi primera ecografia a las 10 semanas de embarazo , ahora de reposo despues de que me provocaran la expulsion con una pastilla, es triste despues de todas las...

Eva, viernes 22-Ene-16 6
Sofia
Suelta de globos
Sofia, El 21 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola!! ¿Alguna conoce o sabe de alguna empresa en Madrid que sea ecónomica para una suelta de globos? Me han mandado un presupuesto de 100 globos de 215 € y no sé si es caro o no. Gracias!

Bea, jueves 10-Mar-16 17
Alicia
Canción para las madres
Alicia, El 21 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola!!!! Me encantaría poder dedicarle una canción a mi madre, q sea en castellano. he visto post por ahí pero o son demasiado flamencas o muy modernas. Si a alguien se le ocurre alguna???

Patricia, viernes 22-Ene-16 11
L
Estambul
Lucia, El 12 de Enero de 2016 a las 18:41

Hola! Escribo porq tenemos un gran dilema.... Nos vamos el dia 4 d abril al crucero venecia, islas griegas y estambul, regresando desd alli en avion. No estabamos muy cnvencidos por estambul y tras el...

Uris, miércoles 17-Feb-16 22
Raquel
Problema: vestido princesa+can-can
Raquel, El 11 de Enero de 2016 a las 00:35

Chicas las que llevavais can can con vestido estilo princesa se os notaban los aros al sentaros??

Anna, martes 26-Ene-16 22
Marta
Sos!! resfriada
Marta, El 6 de Enero de 2016 a las 21:24

Buenas xicas! Estoy d unas 7 semanas y con un trancazo importante! Mucha mocosidad y malestar, un resfriado en toda regla! Alguna ha pasado por este episodio? Algún truquillo? Graciasss!!!

Albita, sábado 9-Ene-16 20
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Sasa
Primeras semanas de embarazo
Sasa, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi...

Tortu, sábado 19-Dic-15 68
N
Fotos si/fotos no tras la ceremonia
Noe!, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...

Silvia, lunes 21-Dic-15 74
Nicole
Regalos de boda
Nicole, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Necesito ayuda, porqu no se que regalar en los detalles a los invitados. ¿Me podríais aconsejar?

Nicole, miércoles 11-Nov-15 34
Erika
Duda con crucero por islas griegas.
Erika, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola!!!!! Queremos hacer el crucero por las islas griegas, el que más nos gusta por el recorrido es el costa cruceros pero he leído muy malas críticas en los foros.Hay alguien que lo haya hecho y que...

Erika, lunes 18-Ene-16 25
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Sara
Vestido señorial rosa clará
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...

Georgina, martes 24-Nov-15 46
Miriam
Crucero de luna de miel?
Miriam, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Una duda! No viajo mucho y veo que los viajes de luna de miel siempre van encaminados a eeuu o a riviera maya. Me gustaria un crucero pero como obviamente no he hecho ninguno lo unico que no me gista...

Elia, miércoles 4-Nov-15 19
Dvlm
¿alguna idea original para entretener a los niños?
Dvlm, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:51

Buenas tardes Tengo muchos niños en la boda y me ponen un castillo hinchable en el lugar de la ceremonia, pero no sé cómo podría entretener a los peques, para que estén en la mesa mientras sus padres...

Rosa, martes 31-May-16 97
Elena
Fotos toño
Elena, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:34

Alguien ha contratado este fotógrafo? En que rango de precios esta?

Begoña, martes 24-May-16 6
Mireia
Fotos momento tarta/pastel
Mireia, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando...

Mireia, miércoles 11-Nov-15 32
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53