Ir al contenido principal
A
Anna

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2020

1581días 7hrs
A
Se arquea la espalda
Anna, El 30 de Abril de 2020 a las 10:34

Hola mamis Llevo unos días que me tiene desesperada mi bebé, ahora cuando la cojes tumbada le da x arquear la espalda y se pone a mirar las cosas al revés, tambiénme lo suele hacer después de tomar el...

Anna, jueves 30-Abr-20 104
A
Vacuna Bexero
Anna, El 22 de Abril de 2020 a las 14:17

Hola chicas Esta mañana le pusieron la vacuna Bexero y veo que está bastante somnolienta, es normal?.. La enfermera me ha dicho que puede darle fiebre porqué suele dar pero no me ha comentado nada del...

Zana, sábado 25-Abr-20 8
J
Vacuna bexsero en mitad de pandemia coronavirus
Jessica, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:19

En cinco dias le toca a mi hijo vacunarse y llevo desde el jueves llamando una y otra vez al centro de salud y no me cogen el teléfono. No se si le pondrán la vacuna o si recibirán las farmacias esta...

Zana, martes 31-Mar-20 16
A
Llanto desconsolado y tos
Anna, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:25

Hola chicas, tengo una bebé de 2 meses que se ha puesto a llorar de repente con pena, grito, tos.. no se calmaba, al final en brazos y meciéndola y cantándole se calmó y se durmió pero le quedo como...

Jeanne, lunes 23-Mar-20 4
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
A
Postparto coágulos
Anna, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:26

Hola chicas El día 22 de enero fui mamá, estoi en la cuarentena y algo preocupada x el sangrado. Hace 3 días q apenas mancho y hace un momento he notado cm una burbuja de aire y ha salido cantidadde...

Anna, martes 4-Feb-20 2
Saray
Hipertensión tras parto con tensión normal embarazo
Saray, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:43

Hola chicas. Estoy preocupada, más que preocupada, asustada. Hace 3 semanas di a luz a mi nena (es mi segundo embarazo y mi segunda hija) y cuando subí a planta con mi nena vieron que tenía la tensión...

Maria, jueves 30-Ene-20 6
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
A
Ropa premama chica curvy
Anna, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:35

Hola chicas Os quiero consultar si sabéis donde puede encontrar ropa de premama de chica curvy (tallas grandes).. Estoy de 6 meses ya y lo que son pantalones lo llevo muy mal.. voy en chandal y...

Evita, domingo 13-Oct-19 21

Grupos generales

Inspiración