Ir al contenido principal
Trini
Trini

Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

2614días 5hrs

74
Marta
Ayuda!! portón de la condesa
Marta, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:59

Hola!! A ver si me podéis ayudar...estamos intentando decidir el lugar del banquete y el Portón de la Condesa era el lugar que más nos gustaba. Allí hay dos salones, uno más pequeño con la entrada de...

Marta, viernes 22-Abr-16 16
E
Recomendaciones fotógrafo en murcia?
Eva Leyva , El 13 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.

Melanie, martes 17-Abr-18 72
M
Floristería para decoración boda civil
Marta, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola, busco floristería q haga decoración civil en Murcia q no suba de precio. Si alguien me puede ayudar ..

Irene, viernes 4-Mar-16 17
P
Floristería
Peni, El 20 de Enero de 2016 a las 23:18

Xicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier...

Pilar, lunes 28-Mar-16 17
I
Comparto rosas iglesia san nicolas el 1 de octubre 2016!!!
Isabel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Alguién que se case por la mañana 1 octubre en San Nicolás??

Trini, martes 29-Dic-15 2
Celia
Qe opinais del cason de la vega??
Celia, El 15 de Marzo de 2012 a las 09:00

Hola a todoss!!! llevo unas semanas buscando restaurantes que tengan sus jardines y tal...y no nos a gustado casi ninguno a primera vista,solo el cason de la vega que nos a enamorado a mi chico y a...

Gisela, domingo 10-Ene-16 13
Carla
Opiniones botines!!!
Carla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia...

Carla, domingo 29-Nov-15 110
R
Zapatos a medida
Rocio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Buenas chicasConoceis algun sitio que hagan los zapatos a medida??a poder ser en Cáceres??graciaaas

María, jueves 14-Ene-16 10
Nayades
Recomendadme fotografo xfiiiii
Nayades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Holaaaa!! Xfin tenemos salon...eso creo jeje cerramos la semana que viene El Porton de la Condesa...el caso, todos nos dicen q el fotografo es lo siguiente y q los buenos vuelan!!! Por favor me...

Nayades, martes 27-Oct-15 12
Cris
Presupuestos fotógrafos.
Cris, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chic@s!! Estoy de los nervios, nos casamos en Mayo y estamos en busca del fotógraf@. Hemos estado viendo presupuestos, y la verdad no nos imaginábamos que fuese tan caro. Queremos una boda low...

Trini, martes 27-Oct-15 26
Laura
Opiniones de las que ya os habéis casado sobre floristería
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 02:00

Hola a todas, estoy buscando floristería y ademas del ramo y tal necesito arreglo para la boda civil, ya he estado en Freesia, y me gusto pero no se ni que tipo de flores ni lo que cuesta cada cosa,...

Noelia, lunes 7-Nov-16 19
A
Ayuda floristeria pedro navarro murcia o freesía de beniaján??
Ana, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas a todos... Que me decís de estas floristerias??? Alguna los habeís contratado??? Me gustaría una boda de rosas... Cuánto podría costarme?...

Ana, domingo 1-Nov-15 6
Y
Donde encontrar las perchas para el vestido!!!
Yoanna, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:36

Hola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar esas perchas tan bonitas persinalizadas con nuestro nombre para el vestido??? Tambien me gustaria la de chico. Muchas gracias de antemano

Marta, jueves 12-Nov-15 23
Pilar
Detalles
Pilar, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola chicas! estoy atascada en la idea de detalles a los invitados y sobre todo a los padrinos! no me decido con nada... ¿ue habeis pensado vosotras?

Sara, sábado 14-Nov-15 19
S
Destino ???
Silvia, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola novios!!!!Podéis ayudarme.... Me caso el 23 de abril y aun no se muy bien el destino de luna de miel, nuestro presupuesto hemos decidido como máximo 4000. Quisiera hacer un combinado de alguna...

Mireya, lunes 9-Nov-15 32
Anita
Post-boda ¿¿si o no??
Anita, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:54

Hola chicas!!! tengo un pequeño dilema... ¿que opinais del post-boda?

Cristina, sábado 31-Oct-15 51
Raquel
De largo o de corto?!
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:18

Hola chic@s! No se si os pasa a vosotros pero a mi me esta preguntando mucha gente si van de largo o de corto a mi boda. La boda sera de mañana y lo tipico es corto, pero yo he leido por internet que...

Sergio & Tatiana, viernes 23-Oct-15 44
S&m_
Figuras de boda
S&m_, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola !! Alguien sabe de alguna tienda,pagina o perfil de facebook que haga figuras para la tarta personalizadas? graciassss por vuestra ayuda

LAURA, viernes 13-Nov-15 28
Noah
Duda!!!!!!
Noah, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:36

Mi gran duda es .......pongamos llega mi día ( me caso x la tarde ) y viene mi peluquera y mi maquilladora pero las flores cuando se cojen? Quien debe ponerle él prendido al novio y al padrino????? ?

Trini, viernes 23-Oct-15 26
Núria
Duda a una semana, ¿bengalas o pompas?
Núria, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:20

Chicas/os necesito ayuda, el baile de novios... Una balada heavy con un vals coreografiado super bonito.... Que ponemos finalmente? Siempre imaginamos las bengalas y ahora nos adaltan dudas, tenemos...

Raquel, lunes 26-Oct-15 24
Cristina
Invitaciones economicas
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:06

Hola, al principio me planee hacer yo las invitaciones, pero entre que no tengo mucho tiempo..y que me parece que al final es un papel que se queda.. olvidado en un cajon de las casas de todos los...

Tamara, lunes 19-Oct-15 9
A
Vacunas maldivas/sri lanka
Abril, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:17

Hola novias! Algunas de vosotras habéis viajado o sabéis si para ir a Maldivas es necesario vacunarse o solo es recomendable? Y para Sri Lanka, tengo entendido que para esta última si. Además también...

Elvira, lunes 4-Ene-16 10 1
Miriam
Hoteles recomendados en maldivas
Miriam, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:06

Queria saber que hoteles recomendais en maldivas, alguien que haya estado!Muchas gracias!!

Marimar, sábado 15-Dic-18 22
MARIA
Academias de baile
MARIA, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:32

Hola chicas. Estoy pensando en el baile de la boda. La verdad es que no me gusta el vals y aunque sea tradición, me gustaría hacer algo diferente. Me gustaría bailar la canción de dirty dancing, y por...

Trini, jueves 8-Oct-15 5
Clara
Mini botellas
Clara, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Mi idea es regalar a los invitados masculinos una mini botella de vino o de licor, pero no se donde las puedo encontrar baratitas. Sabéis de algún sitio por Córdoba o para pedirlas por...

Estrella, miércoles 28-Oct-15 34
Pilar
Boda sin gluten
Pilar, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola, tengo una duda enorme con el banquete. Yo y mi pareja somos celiacos y mas gente de nuestra familia tambien. Y no sabemos si hacer todo el banquete sin gluten o solo el menu de los que lo...

Amalia, lunes 21-Oct-19 31
N
Invitaciones baratas
Novia2016, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:02

Hola chicas necesito encontrar invitaciones baratas, k no salgan muy caras xfa.¿donde la abeis conseguido vosotras?Yo tengo un niño de 2 años y kiero algo diferntw y hacerle participe, algo como papa...

Iván, miércoles 7-Oct-15 14
Ester
Regalo padres
Ester, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:09

Hola me gustaría k me aconsejarais sobre regalo para padres el día de la boda gracias!!!!!

Lucia, miércoles 9-Sep-15 8
Sara
Consejo fotomaton
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola!! Estamos pensando en poner un fotomatón en la boda. Vemos que hay de cabina cerrado y abiertos. Alguien que lo haya alquilado o visto en alguna boda?? Como creéis que es mejor? Gracias!!

Leire, domingo 13-Sep-15 18
S
Fotomatón o cocktelero show?
Sofia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola chicas! Estoy buscando ideas para la boda y como todo no se puede hacer, estoy en dudas entre poner un fotomaton o pagar un cocktelero (con espectaculo). Qué opiniais? Con cual os quedariais o...

Sofia, sábado 5-Sep-15 23
Lorena
16 de abril de 2016 en la caridad
Lorena, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:47

¿Alguien se casa en la caridad el 16 de abril? Nosotros nos casamos a las doce de la mañana y era para ver si había alguien más y ver el tema flores, que son un pico, y si las podemos compartir, pues...

Trini, sábado 5-Sep-15 4
Lorena
Donativo y fuga de parroquia caridad, cartagena
Lorena, El 12 de Junio de 2015 a las 00:12

¿Alguna ya casada o que sepa lo que hay que dar de donativo y lo que cuesta la fuga de parroquia? Yo he ido esta tarde a reservar las fechas pero no me han dicho nada :/

Alber, sábado 5-Sep-15 15

Grupos generales

Inspiración