Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2012

4196días 20hrs
Concha
Prueba de peinado y maquillaje.¿con cuanta antelación?
Concha, El 15 de Junio de 2012 a las 13:34

Hola chicas. Contadme con que antelación teneis las pruebas de maquillaje y peluqueria. A mi me ha dicho que un mes antes de la boda, y me parece un poco ajustado de tiempo......es que ya tengo...

Celia, lunes 18-Jun-12 19
L
Qué hacer con el fotógrafo en el banquete
Laura, El 18 de Junio de 2012 a las 10:28

Hola chicas! Me ha surgido una duda, ¿qué hacer con el fotógrafo, vídeo y dj en el banquete? es decir, hay que invitar a los 3 a cenar??? son externos al sitio del banquete. Pufff no sé que tengo que...

Alma, viernes 6-Jul-12 14
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
A
Que fuerte!!!
A_e_a, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:13

Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...

Pulguita, miércoles 27-Jun-12 72
N
Mis muñecos y la decoración del pastel
Noemí, El 5 de Junio de 2012 a las 12:13

Beatriz, jueves 14-Jun-12 62
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
J
Hola!!! me caso este sábado!!!!!
Judith, El 12 de Junio de 2012 a las 18:28

Llevo todo un año muy relajada y tranquila y a menos de una semana de mi boda estoy histerica me gustaría algun consejo de un semirecogido, no hay ninguno que me guste y en las pruebas no me gustó...

Marisa, jueves 14-Jun-12 17
A
A dos meses de la boda y....
Anabel, El 11 de Junio de 2012 a las 21:05

Ola chicas!!! hoy justo estoy a dos meses de la boda y no se que me pasa que tengo la sensacion que me ahogo!!!! que no hago nada, que me faltan cosas, no he hecho el papeleo solo pedir lo del...

Anabel, lunes 18-Jun-12 31
L
Cámaras deshechables
Laura, El 13 de Junio de 2012 a las 12:53

Holaaaaaaa!!! Chicas, sabes de alguna página dónde comprar cámaras deshechables???? Mil gracias

Inma Martinez, jueves 14-Jun-12 9
S
Ceremonia de la arena
Susana, El 6 de Junio de 2012 a las 09:58

Quiero compartir con vosotras el tipo de ceremonia civil que voy a hacer, ya que me ha costado una barbaridad buscar el material necesario y espero que sea de ayuda para aquellas que también lo estén...

Marinera, martes 5-May-15 8
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Vanessa
Detalle para los invitados
Vanessa, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:28

Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la...

Ruth, sábado 20-Oct-12 37
M
¿que os parecen mis zapatos?
Marisa, El 4 de Mayo de 2012 a las 10:24

SON DE LODI TIENEN BASTANTE TACÓN PERO COMODÍSIMOS, DE TODAS FORMAS YO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A LLEVAR TACONAZOS A DIARIO.PERO LLEVO PLAN B

Inmaculada, sábado 7-Jul-12 76
O
¿qué os parece el vestido?
Oyana, El 21 de Octubre de 2010 a las 09:59

Hola, que os parece el vestido, me lo he cogido, y me gusta mucho, pero cuantos más veo, mas lios me hago. En definitiva, me prové un montón de vestidos y este es el que mejor me...

Anita, jueves 21-Oct-10 16
Paloma
Idas para ahorrar en los preparativos de la boda
Paloma, El 20 de Octubre de 2010 a las 15:07

Hola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos...

Cristina, martes 26-Oct-10 21
Maria Romero
Las fotos de mi boda
Maria Romero, El 7 de Octubre de 2010 a las 17:41

Os dejo unas cuantas de las fotos de la boda, que me hicieron unos amigos, a ver si consigo más y las cuelgo

Cristina, jueves 28-Oct-10 24
C
Es normal???
Carmela, El 21 de Septiembre de 2010 a las 13:21

Hola a todos... me quedan 5 meses cortitos para la boda... y tengo un gran problema... Vereis, todo iba bien estaba muy tranquila, sin prisas... el miercoles pasado fui a ver el vestido de novia que...

Hadita, sábado 16-Oct-10 21
Evix G
IrÉÉÉ
Evix G, El 14 de Octubre de 2010 a las 09:54

HOLA CHIC@S AUN NO SE SI HAREMOS EVENTO O BODA, PERO COMO COMPRE LAS ENTRADAS PARA IR A LA FERIA DE LAS 1001BODAS, PUES CREO K IREMOS MAÑANA. YA OS CONTARE K TAL VAMOS UNA AMIGA K SI SE CASA Y...

Claudia, sábado 24-Oct-15 4
Letybid Makeup
Maquillaje con aerógrafo
Letybid Makeup, El 15 de Septiembre de 2010 a las 18:37

Hola chicas, creo este debate porque muchas me habéis estado preguntando por el maquillaje con aerógrafo y hay información desperdigada por varios debates que no tienen mucho que...

Jessie, jueves 16-Abr-15 29
C
Regalo para mi cuñada
Cristin, El 25 de Septiembre de 2008 a las 10:48

Hola me caso el año que viene y mi cuñada es peluquera y me va a peinar el dia de la boda y me hacia ilusion acerle un detalle especial relacionado con la peluqueria, habia pensado en...

Beatriz, martes 21-Sep-10 10
Raquel Martin
¿invitar a mucha o a poca gente?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:41

Hola, cómo estáis? Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido hacer una boda íntima, con la familia más allegada, pero a veces aún pienso si tendríamos que...

Beatriz, martes 21-Sep-10 19
N
Detalles para invitados
Nadia , El 18 de Agosto de 2008 a las 16:38

Hola, yo no hacía más que buscar algo original y que fuese útil después pues generalmente los detallitos para los invitados acaban tirándose o guardándose en...

Beatriz, lunes 20-Sep-10 2
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Teresa
La ayuda de las madres y suegras
Teresa, El 25 de Abril de 2008 a las 17:53

Hola a todas!!! me están volvinedo locaaaaaaa Parece de película, pero es así..mi madre y mi suegra (con la que me llevo muy bien)..me "quieren ayudar" en la...

Beatriz, miércoles 8-Sep-10 9
A
Iglesias en madrid
alexandra tarancon, El 29 de Octubre de 2008 a las 14:05

Hola a todos! Soy Sandra y mi chico y yo acabamos de dar el paso! Hemos decidido casarnos en Madrid donde nos conocimos pero ninguno conocemos la ciudad bien... Podeis citarme iglesias cerca de la...

Webmaster, lunes 27-Sep-10 8
P
Matrimonio civil-se deben coger lecturas de la biblia?
Pilar, El 9 de Junio de 2008 a las 17:16

Mi enlace va a ser por lo civil..alguien me puede aocnsegar lecturas que no sean de la biblia' Algún poeta? filósofo? que hable de amor, del compromiso, de la unión? Me...

Beatriz, martes 24-Ago-10 5
M
Fotos naturales y diferentes...
María, El 15 de Agosto de 2008 a las 21:44

Hola a todas!! La pasada semana contraté el reportaje de fotos a un fotógrafo de Granada, Juan Pablo Romero, que las hace muy naturales y evita las poses, algo muy importante para mi, ya que lo que...

Lialalia, domingo 12-Sep-10 2
Raquel Martin
¿vale la pena ir a la ferias de novios?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:57

Hola! Alguna de vosotras que haya estado en alguna, me puede decir si vale la pena? Yo creo que sí, aunque sólo sea para coger ideas...en fin, ya me contaréis vuestra experiencia...

Beatriz, jueves 19-Ago-10 2
M
Precio de alquiler de autobuses para invitados
Mireia, El 3 de Agosto de 2008 a las 13:53

Hola!! Me encantaría que mis invitados pudieran prescindir del coche... sabe alguien que precio lleva el alquiler de autobuses con chófer?? Gracias!!!

Beatriz, martes 17-Ago-10 4
Q
Duración de la boda
Quique, El 22 de Septiembre de 2008 a las 14:36

Hola amigos, tengo un problema, me caso a las 6 de la tarde y a las 7 hay otra boda, el cura nos ha dicho que no tiene por que haber problema pero yo estoy bastante preocupado. Nosotros queriamos que...

Beatriz, martes 17-Ago-10 1
Zaira
¿abierto o cerrado?
Zaira, El 4 de Octubre de 2008 a las 10:10

Me caso el próximo sábado día 11 de octubre y tengo una duda. Mi novio irá con un traje de Florentino que sólo tiene un botón en la chaqueta: debe ir...

Beatriz, lunes 16-Ago-10 1

Grupos generales

Inspiración