COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Lucía

Martos, Jaén · Desde Agosto del 2014

Pasame un Tanqueray con Limón y te cuento mi vida entera

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

1555días 15hrs
Lucía
Kit de dama de honor
Lucía, El 14 de Septiembre de 2016 a las 07:56

Hola chicas me gustaría preguntaros si alguna de vosotras ha hecho un kit de dama de honor ya que quiero hacer uno para mis cuatro chicas y así darles la noticia como se merece (y empiecen a creérselo...

Judit, miércoles 14-Sep-16 4 192
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Lucía
Luna de miel en japón
Lucía, El 15 de Agosto de 2016 a las 05:31

Hola chicos, quería saber si alguno más de vosotros va a Japón. Nosotros estamos pidiendo presupuestos y nos gustaría saber más o menos por cuanto os sale a vosotros y que vais a visitar, cuantos días...

Iria, jueves 18-Ago-16 26 455
Lucía
Detalles para invitados en tu boda
Lucía, El 15 de Agosto de 2016 a las 05:28

Hola! Quería ver si podíais darme ideas para hacer en mi boda . Quiero tener detalles con algunos invitados y hacerles sentir... Diferentes. Me explico, por ejemplo mi prima y su novio en mitad del...

Ines, lunes 15-Ago-16 5 569
Mary
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 3
Rebeca
Alfileres de novia
Rebeca, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola chicas sabes de alguien que haga alfileres de novia bien de precio? Un besito bellas!!!

Lucía, lunes 15-Ago-16 13
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Sara
Detalle para invitados
Sara, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:12

Hola chicas!!!! Como el presupuesto es algo justo y quiero ahorrar euritos por donde sea, he pensado en hacer un portavelas tipo el de la foto pero haciendo un huequito para añadir una foto de los...

Sonia, viernes 26-Ago-16 16
Patricia
Nuestro momento espía diy
Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:46

Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...

Sansa, domingo 4-Jun-17 78 2
Elisabet
Uñas
Elisabet, El 15 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas...

Elisabet, jueves 8-Sep-16 37
Mónica
¿Te casas en Jaén en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...

MÓNICA, miércoles 8-Mar-17 50
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Lady
Mi ramo camiseta
Lady, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:36

Hola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste

Carolina, domingo 6-Nov-16 47
Alicia
Donde comprar cartel bienvenidos
Alicia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:41

Holaaaa guapiis a todas k tal?? Una vez mas gracias a todas x knt siempre donde puedo encontrar un cartel tipo d estos sencillo.. de vinvenida y económico no tngo ni idea de k vale...

Raquel, viernes 2-Sep-16 17
N
Pulseras amigas
Nuria, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:15

Pulseras con tela de mi vestido!!!las he hecho yo!!que emocion!

Susana, domingo 21-Feb-16 19
Noelia
Os necesito!!! urgentemente!!
Noelia, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:06

Buenas a todos y todas!! os necesito urgentemente!!! ultimamente he visto mucho los debates de carteles de amor y, aunque ya estamos casados, me gustaria hacerselo para su cumpleaños que es el 27 de...

Noelia, viernes 26-Feb-16 68
Jhoana
Tiempo de preparación de una boda
Jhoana, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:21

Hola! Ya hemos dado el paso de casarnos y celebrar la boda. El caso es que todavía queda año y medio pero ya estoy de los nervios, super emocionada y no dejo de planear cosas. Ya tenemos pensado el...

Cristina, miércoles 18-May-16 64
Maria
Mis copas de cuerda
Maria, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hola chicas, el otro dia mi novio estuvo haciendo mi copa, ahora q nos llego el resto de la cuerda, seguira haciendo, iremos vienfo como decorarlas, esta es la mia

Maria, domingo 21-Feb-16 44
Rocio
Para las suelas de mis zapatos! me encanta!!
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 02:28

Q os parecen,soi fanatica de disney y mi bodaa lleva tematica disney....me encanta para mis zapatos!! Un toque original y personalizado

Laura, jueves 18-Ago-16 42
Jennifer
Dudas sobre a quien invitar??
Jennifer, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:24

Me ha hecho mucha gracia este esquema jejejeje, X si alguien tiene dudas...

Oliwia, jueves 25-Feb-16 60
Lucía
Problemas con un vecino
Lucía, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:09

Hola chicas, os escribo porque ultimamente estoy ya desesperada. Tanto mi pareja como yo no fumamos y no nos gusta el olor a tabaco pero cuando vamos con los amigos o a casa de mis padres y fuman es...

Cristina, domingo 24-May-20 48
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
M
Lazar el ramo
Marieta, El 30 de Enero de 2015 a las 13:34

Buenas futuras novias Viendo cositas por internet, he visto esta manera de tirar el ramo y ma ha parecido tan original que yo lo haré. La novia ata el ramo a unas cintas y cada invitada soltera tirara...

Marieta, lunes 27-Abr-15 45
Anita
Encantada con el sello de la boda
Anita, El 30 de Enero de 2015 a las 13:34

Chicas que os parece?? queríamos que nuestra perrita estuviese presente en los preparativos, y se nos ocurrió que fuese nuestro sello de la boda!!! Y así quedooo a mi me tiene loca...lo pondría en...

Anita, sábado 31-Ene-15 13
Stefania
Cosas nuevas en lidl
Stefania, El 30 de Enero de 2015 a las 13:45

Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad...

Sandra, jueves 5-Feb-15 40
Tere
Regalarle el velo a mi hermana.
Tere, El 30 de Enero de 2015 a las 10:44

¡Buenas! Estoy pensando en hacer un detalle especial el día de mi boda. Os cuento: En navidades, mi hermana mayor nos anunció que se había prometido. Yo me alegré un montón porque la quiero con locura...

Susana, lunes 2-Feb-15 21
Beatriz
Mis tarjetas de agradecimiento!
Beatriz, El 30 de Enero de 2015 a las 13:15

Ayer m yegaron las invitaciones y hoy las tarjetas de agradecimiento! Estas últimas son de Optimalprint y m encantan! Van con su sobre y todo! Y m han regalado 10 más! Debajo del pequeño texto pondré...

Lucía, viernes 30-Ene-15 5
Laura
Billetes para japón comprados
Laura, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Hola!!!! Este va a ser mi último debate del año, quería compartir con vosotros que ya hemos comprado nuestros billetes para la luna de miel. Los compramos por internet a través de lastminute Entramos...

Andrea, domingo 22-Mar-15 54
Isabel
Granja Patara en Tailandia
Isabel, El 27 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola a tod@s1! Como algunos ya sabeis, además de ser agente de viajes, acabo de llegar de Tailandia. Por supuesto, y como siempre, podeis preguntarme lo que necesiteis (respecto a este destino o a...

Pandora, miércoles 3-Feb-16 68
Anna
Del 0 al 10: ¿qué tan indecisa eres en los preparativos de la boda?
Anna, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:04

La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...

Amelia, lunes 24-Ago-15 442
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

ZAIRA, lunes 8-Feb-21 2.412 1