Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2016
Bueno tengo un gran dilema estoy muy indecisa con el ten carritos!! No se cuál será la mejor opción estoy entre tres concor neo bugaboo camaleón o el baby ace.... Que me recomendaríais?? Gracias de...
Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Llevo un tiempo viendo foros que hablan sobre quedarse embarazadas muy jóvenes y otros foros en quedarse embarazadas montan jóvenes. Pero dónde está el foro en las que queremos quedarnos embarazadas...
Hola Ahora que me estoy embarazada mi situación laboral m preocupa más que nunca. Llevo trabajando para mis jefes casi 2 años. Realmente han sido dos empresas distintas ( tuvieron que dar de baja la...
Hola chicas!!! antes de nada daros las gracias a todas por vuestros consejos y pediros disculpas por el rollo que voy a soltar: Nos casamos el 25 de julio y me bajo la regla el 1 de Agosto, y ya no...
Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...
Hola!!! tengo mucha curiosidad por una cosa porque la verdad me parece tan extraño que necesito saber si le ha pasado a alguien más! La cosa es que después de dar tantas vueltas con las mesas y tanto...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas!! Conocéis a alguien que haya dado a luz en la clinica quiron de malaga? No se qué tengo que llevar, me han dado una lista, pero tengo dudas!!! Gracias
Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....
Estoy indecisa para elegir el mejor método anticonceptivo después del parto. Cual es el que utilizáis? A mi el gine me a recomendado que me ponga el DIU... Pero no lo tengo claro... Haber si así entre...
Aqui os dejo las fotos de las primeras cositas que voy teniendo. -LETRAS GIGANTES POR 3€\UN(seran para el centro de mesa presidencial) -LETRAS PEQUEÑAS POR 1,95€ (para centros de mesas) -COJIN...