Ir al contenido principal
T
TATIANA

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

3532días 2hrs

20
Rocio
Ayuda con el carrito!!
Rocio, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:52

Bueno tengo un gran dilema estoy muy indecisa con el ten carritos!! No se cuál será la mejor opción estoy entre tres concor neo bugaboo camaleón o el baby ace.... Que me recomendaríais?? Gracias de...

Mari, sábado 6-Sep-14 36
Abby
Aborto por malformacion fetal
Abby, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:36

Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...

Cris, domingo 14-Sep-14 167
A
Mamás mayores para la sociedad
Airam, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...

Eva, lunes 29-Sep-14 92
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
R
Para las que queremos y no tenemos....
Raquel, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:21

Llevo un tiempo viendo foros que hablan sobre quedarse embarazadas muy jóvenes y otros foros en quedarse embarazadas montan jóvenes. Pero dónde está el foro en las que queremos quedarnos embarazadas...

Aurora, viernes 5-Sep-14 55
M
Trabajo y embarazo
Mari, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:41

Hola Ahora que me estoy embarazada mi situación laboral m preocupa más que nunca. Llevo trabajando para mis jefes casi 2 años. Realmente han sido dos empresas distintas ( tuvieron que dar de baja la...

Leni, domingo 31-Ago-14 15
Anita
Hacer test de embarazo???
Anita, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:13

Hola chicas!!! antes de nada daros las gracias a todas por vuestros consejos y pediros disculpas por el rollo que voy a soltar: Nos casamos el 25 de julio y me bajo la regla el 1 de Agosto, y ya no...

Mª Antonia, miércoles 3-Sep-14 21
S
Ex's en la boda: ¿a favor o en contra?
Sil., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:06

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...

Africa, miércoles 13-May-15 100
Maria
Se equivocaron de mesa y se nos sentaron al lado!!!
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:44

Hola!!! tengo mucha curiosidad por una cosa porque la verdad me parece tan extraño que necesito saber si le ha pasado a alguien más! La cosa es que después de dar tantas vueltas con las mesas y tanto...

Sundy, viernes 29-Ago-14 31
Jennifer
Chafada
Jennifer, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:10

Resulta k mi boda va a ser los cost. No voy a querer ningún regalo económico pero pido Ke los invitados se paguen su cubierto yo pago la barra libre hemos ido s un restaurante y hemos salido muy...

Jennifer, viernes 29-Ago-14 47
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Rocio
Quiron malaga. ¿ qué necesito llevar para el parto?
Rocio, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:55

Hola chicas!! Conocéis a alguien que haya dado a luz en la clinica quiron de malaga? No se qué tengo que llevar, me han dado una lista, pero tengo dudas!!! Gracias

Anika, viernes 6-Mar-15 15 1
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
Diana
Reacción de la suegra. Madre miaaa.....
Diana, El 22 de Julio de 2014 a las 02:22

Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....

Patricia, viernes 25-Sep-15 315
Akire Odrap
Cual es el mejor método anticonceptivo tras el parto?
Akire Odrap, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:57

Estoy indecisa para elegir el mejor método anticonceptivo después del parto. Cual es el que utilizáis? A mi el gine me a recomendado que me ponga el DIU... Pero no lo tengo claro... Haber si así entre...

Luna, jueves 21-Ago-14 13
Sandra
Mis primeras cositas para la boda
Sandra, El 19 de Agosto de 2014 a las 00:06

Aqui os dejo las fotos de las primeras cositas que voy teniendo. -LETRAS GIGANTES POR 3€\UN(seran para el centro de mesa presidencial) -LETRAS PEQUEÑAS POR 1,95€ (para centros de mesas) -COJIN...

Yovanna, miércoles 20-Ago-14 24

Grupos generales

Inspiración