Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Verin', Orense · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

992días 17hrs
Alicia
Viaje de novios: Maldivas y ...
Alicia, El 9 de Abril de 2021 a las 13:35

Hola a todas!! Os comento nuestro problemilla a ver si alguna o alguno podéis darnos consejo o iluminarnos un poquito. Tenemos claro que vamos a hacer (si el Covid lo permite) nuestro viaje de novios...

Ainhoa, sábado 17-Abr-21 28
Anna
Cerveza en la boda: ¿SÍ o NO? 🍺
Anna, El 9 de Febrero de 2020 a las 15:05

Bonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la...

SÍ 🍺

93%

914 votos

NO ❌

7%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 106
M
Hotel invitados de fuera
María, El 21 de Enero de 2020 a las 16:15

Hola, tendremos invitados de fuera y me gustaría me contarais cómo lo vais a organizar. Si les buscáis vosotros el hotel, se lo buscan ellos, les hacéis hueco entre las casas de familiares,.. En caso...

María, miércoles 22-Ene-20 35
Jennifer
Financiar el viaje de novios en el Corte Inglés
Jennifer, El 21 de Enero de 2020 a las 18:10

Hola! Alguna ha financiado alguna vez el viaje de Luna de miel mediante el Corte Inglés, hemos mirado un crucero por el Mediterráneo

Ani, viernes 10-Jul-20 9
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
Virginia
Viaje a Cuba, la Habana-varadero
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 10:34

Hola chicas! Después de mucho pensar estamos decididos! Nos vamos a Cuba! Nunca hemos salido de España, va a ser nuestro primer 'viajazo'. Y a mí por lo menos, me asusta pensar, sabremos llegar a la...

Paola, sábado 11-Abr-20 5 2
Rocio
Dudando viaje luna de miel
Rocio, El 16 de Enero de 2020 a las 11:59

Tengo reservado el viaje a Cuba, 3 días en Habana y 4 en Varadero. Pues ahora pensando que todas esas horas de vuelo nose si las voy a aguantar, no quiero pasarlo mal y angustiarme, volé una sola vez...

Mery, jueves 16-Ene-20 32
Lorena
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Orense
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Hola, no sé muy bien qué contar jeje que me caso el 19 de septiembre en Verin.

Army, sábado 5-Sep-20 13 1
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Ana
¿DJ o música en directo?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.531
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747

Grupos generales

Inspiración