Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Viaje de novios: Maldivas y ...

Alicia, el 9 de Abril de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28

Hola a todas!!

Os comento nuestro problemilla a ver si alguna o alguno podéis darnos consejo o iluminarnos un poquito. Tenemos claro que vamos a hacer (si el Covid lo permite) nuestro viaje de novios este año en agosto, aunque la boda sea en octubre, y tenemos claro que no queremos quedarnos en España.

Nuestro viaje inicial era Tailandia y Maldivas, 15 días, estábamos completamente enamorados de la propuesta de viaje. Pero viendo como está la cosa con Tailandia no creemos que abran para agosto, siendo además temporada baja para ellos, entonces hemos empezado a buscar opciones. No queríamos descartar Maldivas porque por poner un ejemplo a Europa podemos ir mil veces, pero Maldivas lo vemos un destino más difícil de volver. Le comentamos a la agencia la opción de Sri Lanka y nos han dicho que está en una situación similar a Tailandia. Leí que algunas chicas iban a hacer Dubai y Maldivas, así que se lo comenté a la agencia y hoy me han mandado presupuesto. El caso es que ni a mi pareja ni a mi nos agrada nada el presupuesto, se ha reducido muchísimo el número de días (9 y muchas horas de vuelo), no nos gustan los hoteles de Dubai, ni las actividades... eclipsa la magia de Maldivas solo con leer las opciones para Dubai. Os digo de antemano que esto es opinión personal y OBVIAMENTE va a depender del presupuesto de cada uno, pero en nuestro caso y con nuestro presupuesto inicial para Tailandia y Maldivas pues ocurre esto con la opción de Dubai-Maldivas.

Nos estamos quedando sin ideas y queremos combinar Maldivas con algo porque vemos que todo el tiempo allí podemos aburrirnos. No nos importa hacer esta vez un viaje más corto, en vez de los 15 días porque en octubre cuando sea la boda volveremos a tener días libres pero por motivos personales hasta septiembre no sabremos si en octubre podemos viajar o no, por eso el hacer nuestra luna de miel en agosto. Pero si sabemos que Dubai-Maldivas no nos ha gustado. ¿Alguna recomendación para combinar Maldivas o véis que viajar solo a Maldivas menos días puede estar bien?

¡¡Ayuda please!!

28 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 17 de Abril de 2021 a las 03:16
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han propuesto lo mismo, a ver qué presupuesto me dan la semana que viene. Me da pereza añadir Estambul porque probablemente tendríamos que añadir otra PCR...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomendaría Jordania si tenéis para dedicarle 7 días, os cae de "camino" y es una absoluta maravilla.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me propusieron dubai-maldivas y estambul-maldivas. De las dos opciones la de Estambul es la que más nos gustó, de hecho es una de las opciones si nuestro plan A no se puede llevar a cabo!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estambul me parece una opción muy buena también! Pero lo de Sri Lanka u is lo digo para que tengas todos los datos y ya decidas! Un saludo!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje de novios: Maldivas y ... 1
    Ahí tenéis!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene cuarentena, vamos, lo sé porque tengo las directrices oficiales que me ha mandado mi agencia... Os lo adjunto
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que Estambul tiene que ser espectacular, a mí también me llama más que Dubái, pero cuidado con ciertos países que están abiertos pero con unos números de covid no muy buenos y cualquier día te cierran fronteras como hizo Marruecos en semana santa 😭 disfruta mucho de Maldivas, y de donde sea si lo puedes combinar. Nosotros íbamos a hacerlo con Sri Lanka el año pasado y se nos ha quedado la espinita
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agencia me dijo que Sri Lanka tiene cuarentena, y por lo lo yo he leído no es solo PCR como dicen. Así que descartado. Nos quedamos con la opción Estambul-Maldivas o solo Maldivas. Graciaaas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor sitio para combinar con Maldivas es Sri Lanka, pero cuidado porque por aquí están diciendo que sólo se necesita PCR y yo todo lo que estoy viendo (oficial), aunque no está muy bien explicado, no me parece que sea sólo con PCR negativa sino que también piden cuarentena de al menos una semana. A lo mejor lo he entendido mal pero yo me aseguraría mucho antes de contratar nada
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porqué te han dicho que SriLanka está en una situación parecida a Tailandia porque no es así. Ahora mismo está abierto y con necesidad de hacerse PCR allí pero se puede ir, cosa que a Tailandia no.
    Por otra parte yo conozco Dubai y me gustó, pero no como viaje de novios, sino con estar 2 días valdría.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nuestra primera opción del año pasado era Tailandia al completo (norte y playas del sur) pero este año lo teníamos más que descartado por la situación. Nuestra opción está entre Maldivas y Riviera Maya aun indecisos y en Septiembre con cierto miedo al tiempo pero bueno.. yo te recomendaría solo un país con el covid es un riesgo que tengais restricciones o que hacer cuarentena entre paises. Yo te diría que 7 noches en Maldivas tendríais una super luna de miel!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estamos entre las dos opciones que nos decís. Solo Maldivas o Maldivas-Estambul 😍 Esperamos que se pueda!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros (cruzando dedos) haremos Estambul-Maldivas en octubre. Una de las cosas que más nos convenció es que al ser todo vuelos directos (salimos desde Valencia) no perdemos nada de tiempo haciendo escalas. Además, Estambul es un destino relativamente económico y te permite compensar un poco con lo que cuesta Maldivas, y combinas un viaje turístico con un destino de relax. ¡Espero que te ayude!
    • Responder
  • Zuriadri
    Novia Curiosa Julio 2021 Cáceres
    Zuriadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido Dubái (2 días y medio) y Maldivas (4 días) y estamos contentos. Vuelos directos, y precio razonable para esos destinos. Nos ofrecian excursiones en Dubai pero hemos decidido ir por libre y disfrutar de lo que surja.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Maldivas 7 noches y creo q está bien. Hay q disfrutar de ese paraíso xq a lo mejor no vuelves. Yo estoy súper ilusionada con Maldivas y el presupuesto q nos han dado lo veo bien. Pedimos precios a varias agencias xa comparar y nos hemos quedado con la q nos daba mejor precio a igualdad de condiciones
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Dubai dos días (yo no quería en principio pero al hacer escala nos quedamos un par de noches) y me sorprendió bastante gratamente. Obviamente no es Tailandia pero la cultura y la ciudad merece la pena ver. Por si os planteáis ir solo a Maldivas quizá puedas meter un par de días o 3 en Dubai y ir a Abu Dabi (la mezquita es lo mejor que hay)
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al residence falhumaafushi, nos vamos 7 noches y 10 días, nos han dicho que no te aburres hay muchas actividades para hacer
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea principal era Tailandia 15 días pero tal y como dices dudo que para agosto abran además que queremos evitar aglomeraciones.
    Nuestra segunda opción era México (Riviera Maya, Tulum...) pero lo hemos descartado porque aunque vayamos a estar en un resort con TI pero tendríamos que hacer excursiones y es un destino al que vamos a poder ir en un futuro más fácilmente por tema económico.
    Así que finalmente nos vamos a ir a Maldivas 10 días, 7 noches a una water pool villa a disfrutar de ese viajazo porque sabemos que no lo volveremos a repetir.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, creo que a nosotros nos pasará lo mismo. Bueno más relax el viaje y habrá que hacer más excursiones y actividades en Maldivas. Tailandia estará ahí siempre. ¿A que resort vais en Maldivas? Nosotros íbamos al Oblu at Sangeli pero parece ser que ha cambiado mucho el precio de marzo que era en principio nuestro viaje a agosto.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos hacer Tailandia, maldivas, pero para mayo lo más seguro que no abren, en la agencia nos comentó Kenia, maldivas pero lo hemos descartado y nos vamos a las maldivas al final con un todo incluido en una villa water pol
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de proponer a la agencia Estambul-Maldivas, pero sino creo que nos vamos a ir solo a Maldivas como vosotros. Tenemos tiempo de ver otros sitios cuando la cosa esté mejor. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé situación actual por el covid, solo te digo opciones por interés que tienen y porque igusl os pueden encajar en vuestro viaje por ubicación: Camboya puedes ver en unos 3-4 días Angkor y es muy bonito. Nepal idem, muy chulo y ves bastantes cosas yendo unos 5 días.
    India es espectacular, da para mucho tiempo pero puedes centrarte en Agra y Jaipur.
    Myanmar es una pasada pero la situación ahora mismo es muy complicada. En otro momento te lo recomendaría sin duda, Bagan es como de otro planeta.Y otros donde no he estado por si os pueden gustar: Vietnam, Laos, Filipinas, Madagascar o TibetSuerte! Ya nos contarás dónde vais al final!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa 😊😊😊
    Nosotros íbamos Bali- Bangkok- Maldivas pero con esto hemos tenido que coger sólo Maldivas...
    nos propusieron una opción que era Estambul- Maldivas , pero es un lío teniendo en cuenta que tienes q llevar pcr a cada país que vayas y hacerlo en el país de origen.... finalmente hemos cogido una semana en Maldivas en todo incluido en water villa...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo es imposible saber la siguiente para agosto. Yo esperaría a última hora porque esto es una lotería. De repente puede estar bien como que te ponen una cuarentena obligatoria...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado dd combinarlo con Bali? Creo que estaban a punto de volver a abrir fronteras
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me casé en 2017.... Dios que lejos me parece, y la luna de miel es el broche final, yo hice Japón e islas Mauricio, te recomiendo totalmente, hicimos una locura, Madrid- Tokio( 11 días recogiendo varias ciudades) y vuelta a España, al día siguiente salida a Mauricio , no fue tanta paliza porque con la ilusión lo haces sin pensar,
    Eso si por presupuesto hicimos por nuestra cuenta, y te digo que ahorramos la mitad del precio que nos ofrecía la agencia! Si necesitas consejos o ayuda no tienes más q decirme, Japón es espectacular, y luego irte a maldivas ya es un sueño, así que esta es mi recomendación. Por cierto Sri Lanka me comentó una amiga q no es para una luna de miel, ya que estuvo ella, no me quiero estender más pero cualquier cosa lo dicho me escribes. Un abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo precisamente he estaso mirando Sri Lanka y al menos lo que yo he visto lo he descartado. He leido que necesitas estar 14 dia en cuarentena alli. Si encuentras mas info dime porfa. Yo me casi el año que viene pero tengo mcuhas vacaciones y queria ir a kenia este año pero veo que kenia va a ser imposible.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Además me sorprende que la agencia os haya ofrecido dubai en agosto ya que llegan a los 50 grados y la gente huye de allí en los meses de verano.
    La situación está complicada. Sri Lanka actualmente está abierto no se porque no lo contempláis como opción. (Mauricio también está abierto nosotros lo estamos valorando con maldivas pero también tiene sus contras).Ahora mismo no hay muchos destinos abiertos, conforme se vaya acercando el verano irán abriendo.Seguro que encontráis un buen destino ya veréis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración