COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
María

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2019

Mi pareja y yo nos conocimos un día cualquiera, inesperado, cuando ambos no creíamos en el amor y desde ese día no nos separamos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

157días 4hrs : 14min

10
Ordenar por:
Último mensaje
María
Entradas de los novios ¿con cual te quedas?
María en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:22

Hola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque...

48%

387 votos

11%

87 votos

8%

67 votos

33%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 124 2.364 1
María
Otra cosita más!: porta alianzas💃
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2021 a las 14:37

Hola!! Por aquí yo de nuevo esta vez para enseñaros mi porta alianza que me ha llegado hoy y deciros que tengo sentimientos encontrados!! Por un lado me super encanta! me parece super original y...

Patri, domingo 18-Abr-21 48 333
María
Ya tengo las invitaciones!
María en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2021 a las 23:54

Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de...

Nerea, sábado 17-Abr-21 66 1.406 5
María
Ayuda zapatos! ¿Cuál os gusta más?
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2020 a las 15:50

Hola comuu, ¿como van esos preparativos?estoy un poco indecisa, cuanto mas tiempo queda, mas pienso jaja. Me compré unos zapatos de Ángel alarcón blanco y después de un tiempo me he pillado unos del...

Elena, viernes 16-Abr-21 94 1.357
María
Luna de miel. Help me!
María en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:47

Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos...

María, viernes 9-Abr-21 27 424 1
María
Pendientes novia¿? SOS
María en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2020 a las 15:05

Hola comu! Como llevais esos preparativos? Yo a pesar de tenerlo todo mas o menos atado, llevo semanas dandole vuelta a los pendientes. Mi vestido es de cuello cerrado, espalda en V, estilo más bien...

Vanesa, martes 1-Dic-20 22 415 2
María
Parejas que aplazaron la boda
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2020 a las 21:03

¡Hola a todos! ¿Como lleváis los preparativos? En mi caso como lo tenía todo casi organizado lo dejé un poco parado aunque la cabeza sigue pensando a ratos. ¿seguís con los mismos preparativos?...

María, lunes 27-Jul-20 32 684