Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
¡Hola parejas! ¿Daréis el 'sí, quiero' en Navarra el próximo 2023? 😏 Os regalamos este post en el que podréis compartir ideas, consejos, preparativos... Todo aquello que os sea de gran utilidad para...
Buenas a tod@s! Sabéis donde puedo encontrar vestidos de novia de Outlet en pamplona, mas o menos sabéis en que precios los dejan? Gracias!!
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Hola, ¿Alguien ha reservado para casarse en el palacio cabo de Armería de Olloki? Es un sitio que nos parece precioso, pero no encontramos ningún comentario ni opinión. ¡Muchas gracias!
Hola una buena floristería en Pamplona para comparar presupuesto? Biarritz floristería descartada
No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!