Don Benito, Badajoz · Desde Agosto del 2014
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las...
Sabéis de locales, chalets, casas de campo... En Mérida o Don Benito ?? Queremos hacer la despedida el 25 de junio y no tenemos local todavía. Muchas gracias chic@s
Hola!! Donde os casáis? Que tal lleváis los preparativos? yo ya tengo iglesia restaurante y fotografo el resto poco a poco. Un saludo
Buenas tardes: Nos casamos el verano que viene y tenemos en mente llevar a cabo este viaje. Destinos preferentes a visitar: San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, moviendonos en coche...
Hola! Del 22 de mayo al 4 d junio iremos a la Costa Oeste (Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Haremos el viaje por libre, hemos cogido un coche de alquiler. ¿Alguien más que vaya a estar por...
Holaaa!!necesito ayuda.opciones.opiniones...Haré el ritual de la arena el día de mi boda.había pensado en un reloj de arena...abierto por algún sitio para poder echar cada uní nuestra...
Buenas noches!! Bueno ya por fin hemos dado un pasito más y ya tenemos reservado nuestro viaje. ? El viaje lo haremos por nuestra cuenta , con un coche de alquiler...y estaremos 4 noches en Los...
Hola chicas!queriamos ir de viaje de novios a Japón y pidiendo presupuestos...se nos va...nos sale unos 3200 por persona,sinceramente no queremos gastarnos tanto dinero!!dnd vais a ir vosotras? Mas o...
Hola chic@s! Cuando pedí matrimonio a mi pareja fue en un crucero, me traje un poquito de arena de playa de cada isla y ahora tengo pensado hacer en la ceremonia civil el rito de la arena, pero lo...
Hola chicas! Más claro no lo puede decir el título, tenemos previsto hacer la ceremonia de la arena, y nos gustaría mucho poder verterla sobre un reloj de arena. El caso es que buscando solo he...
Es increíble la cara que le hecha la gente, a una semana de mi boda la sensación que tengo es indignación!!! Como pueden abusar tanto, ya he llegado a mi limite, dices la palabra BODA y sacan las...
Pues eso, que nomedalavida entre que soy autónoma y la organización y estoy harta de escuchar la perla de " ya tienes esto? Pero si es muy pronto!" (Me caso en Abril) Que Levante la mano a quien le...
Hola! Estoy pensando y pensando y no se me ocurre que pueden llevar mis damitas. El caso es que me caso por lo civil y solo llevo los anillos, los cuales los va a llevar mi sobrino de casi 4 años,...
Hola... mis anillos los lleva mi sobrino de 11 años ... aunque es mayor me hace mucha ilusión que sea el. Como ya es mayor va en traje de chaqueta y los anillos en cajita y he pensado que al dar los...
Hola chicas una duda Nos casamos el 29 de abril y en principio queríamos celebrarla por la tarde pero pensando en la luz que tendríamos no sé si cambiarlo para la mañana!!! Alguien que se haya casado...
Hola mis guapitos!!!!! Para que podamos encontrarnos más fácilmente y compartir ideas y proveedores de la zona hoy queremos situaros. ¿En qué provincia te casas?
Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años...
Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?
Esto va para las gestoras de la página... creo que sería interesante que intentarais personalizar un poco más estas cosas porque la verdad me parece un poco feo ( y discriminatorio) cada vez que entro...
Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje
En Aliexpress las he comprado por 3 euros van 24 unidades, me ha llegado en 2 semanas. Pondré pétalos arroz y pompas
Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
Ya veis....estaba tan feliz con mi día 15 q iba a ser de noche...mi madre propuso q fuera el sábado mejor lo cambiamos para el 2 y lo dejamos como comida ....ayer hablando con los del banquete q...
Regalazo de mi dama de honor y su novio (más bien de su novio que es el carpintero jeje). Estos camioncitos super originales para llevar las alianzas, les falta ponerle un cojincito rojo en el...
¡Hola novios y novias! ¿Habéis decido casaros en abril del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse en...
Buenas! Me caso a finales de abril del año que viene y ando perdidisimo con el papeleo. Cada uno me dice una cosa distinta... Somos los dos de Don Benito y nos casamos en otro pueblo. Que trámites hay...
Hola prometid@s! Sé que se han abierto miles de debates igual, pero me gustaría que me dierais opiniones sobre fotógrafos zona DonBenito Villanueva, no me digáis que mire los proveedores porque ya los...