Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Nervioso con el día B
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola,alguien conoce algún coro en gijon??gracias
Hola chicas no tengo ni idea de que regalar de detallitos para los hombre haber si me podeis dar algunas ideillas y que sean economicas. graciassss
Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Alguien va de viaje de novios a Turquía en Julio?? Nosotros iremos después de nuestra boda, sobre el 6 de julio.
Hola a todas,me voy de luna de miel a maldivas al hotel kuramathi y no se si coger una beach villa con yacuzzi o una deluxe beach villa con jacuzzi. Si merece la pena gastar un poco mas o con las...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Buenas! Quisiera hacer este grupillo de comentarios para los que nos casamos en este restaurante, para compartir ideas e info. Yo me caso allí el 4 de julio de 2015 por la noche. Los que os caséis...
Hola a todas!!Una pregunta a las chicas q se casan o han casado en la zona de Castellón. Mi boda es religiosa y dsp iremos al banquete. pero en el tiempo q hay entre la ceremonia y el banquete iremos...
Hola chi@s! ¿Qué opinión tenéis sobre el restaurante La Ópera de Benicasim? Habéis celebrado allí vuestra boda? Habéis acudido a alguna boda allí? Es una de nuestras opciones, pero nunca hemos estado...
Buenas tardes, Alguien me puede recomendar donde puedo alquilar coche de época para el día de la boda?? Gracias!!!
Hola, Estamos ahora buscando fotógrafo, nos gusta isaac g sidro, pero tampoco hemos buscado mucho. Alguna recomendación? Cuál fue el vuestro? Precio?
Hola!!! Me caso el 11 de julio de 2015 ¿Como llevais todos los preparativos? Nosotros llevamos 1 mes sin parar... Un saludo!!!!