Ir al contenido principal
Ariel
Ariel

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3643días 18hrs

Posts

18
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
C
Embarazos ectopicos o extrauterinos
Caliope, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:59

Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...

Carol, jueves 5-Dic-19 96
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Elli
Dudas con la tranferencia de embriones
Elli, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:25

Holaaa,quiero aclara una duda.Dia 03/02 yo eh echo la punción mi gine me han dicho q era mejor dejar para hacer a tranferencia de embriones en el proximo ciclo porque queria evita q yo tubera hibe...

Elli, martes 17-Feb-15 9
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
M
Miedo a que salga mal
Mononoke, El 19 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la...

Mononoke, martes 16-Jun-15 58
Cris
Relaciones y to
Cris, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Hola chicas. Este es mi primer mes usando to. Estoy en el dia 10 del ciclo y hoy me hice el primero y dio negativo. Mi duda es, cuando hay q empezar a deberear? En el primer dia d positivo o tb hay...

Hayat, lunes 5-Ene-15 7
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Nina
Buscadora primeriza...y qué complicado es esto!
Nina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Hola chicas, Después de mucho tiempo leyendo e ilusionándonme con vuestras historias, por fin empecé mi búsqueda. Y con ella las dudas claro... jeje A ver si me podéis ayudar... He dejado la pildora...

Nina, martes 30-Sep-14 34
F
Problemas de ereccion
Futuramama, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola a todas soy miembro del foro desde hace bastante tiempo, abro este debate desde una cuenta anónima para ver si podéis ayudarme en un problema bastante íntimo. Llevamos varios meses intentando...

Eva, viernes 17-Oct-14 30
Ana!!
Test ovulacion clear blue
Ana!!, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:53

Buenas chicas. Tras dos intentos de búsqueda en este tercero me he comprado el test de ovulacion de clear blue. Empecé hace un par de días a hacérmelo. Hoy me ha salido la carita feliz. Así que...

María, lunes 24-Nov-14 47
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Tania y Pedro
Mamás Mayo 2015
Tania y Pedro, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...

Luna2013, jueves 6-Nov-14 335
Sonia
Ansiosa de que llegue el martes
Sonia, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas escribo para compartir con vosotras la alegria/nerviosismo/ansia viva que tengo. Cuando tenia 16 años la ginecologa me dijo que tenia el utero retroverso y eso me dificultaria quedarme...

Marina, miércoles 10-Sep-14 34

Grupos generales

Inspiración