'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Buenas tardes,... en las palmas dicen que deben haber menos de 100 infectados por cada 100.000 habitantes... alguien sabe a cuanto estamos?.. en mogan hay solo 30 se podria celebrar no? estoy pensando...
Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Buenos dias chic@s hace dos dias que nos dieron la fecha para nuestro enlace, y la verdad estoy un poco de los nervios y falta casi un año. No se por donde empezar con el tema preparativos donde...
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...
¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...
¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***
¡Seguimos chicas! 😉 Decoremos ahora la mesa, cierra los ojos y ponte en situación: El banquete de tu boda se celebra al aire libre en un precioso jardín rodeado de árboles, ¿le pones este centro de...
¡Hola, hola! ¿Queréis asombrar a vuestros invitados el día de la boda? Independientemente, del estilo de vuestro banquete ¡No puede faltar un riquísimo aperitivo! 🤤 ¿Qué te parecen estas croquetas?...
¡Preciosas! Lucir unas manos impecables el día de la boda será una tarea obligatoria 😎 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta en un eventazo como este! ❤️️ Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...
Guapasss =) Lo reconozco, ¡me pierden los ramos de novia! Son todos tan 😍😍 ¿Este de la foto te gustaría para tu boda?, ¿le das el ok o pasando? 😉 ***
¡Hola novias bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 🙈 ¡Y ahora queremos hablaros del velo! ¿Qué os parece este para vuestra boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 ***
¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...
¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
Hola. Alguien he preparado o tiene pensado enviar mensaje a los invitados antes de la boda?! Tipo-. Máscarilla obligatoria, respete las distancias. Usa el hidro alcohol. Se responsable. Algo que anime...
Hola Comu!!! Os contamos, debido a la situación actual, hemos tenido que recortar el número de invitados y hemos redactado un mensaje para enviar por Whatsapp a las personas con las que contamos para...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Buenas. Alguien está organizando o ya la organizo con Carla Rosano?? Se está encargando de la mia y es un amor
¡Hola a todas las parejas de Gran Canaria! ¿Os casáis en 2020? Pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo año y provincia...
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...