Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas

Consejos-advertencia a invitados.

Inmaculada, el 13 de Septiembre de 2020 a las 02:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8
Hola. Alguien he preparado o tiene pensado enviar mensaje a los invitados antes de la boda?! Tipo-. Máscarilla obligatoria, respete las distancias. Usa el hidro alcohol. Se responsable. Algo que anime a cuidarse y cuidar a los demás sin que resulte ofensivo. Gracias. Acepto ideas

8 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:49
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Octubre 2020 Las Palmas
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad que me dieron montón de ideas y ya lo tengo más claro. Gracias por preocuparse
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Veo que ya te han compartido algunos debates con ideas, ¿te han gustado? Smiley smile

En este caso seguramente sea genial crear uno en Whatsapp, emojis incluídos, para que quede más dinámico Smiley winking
    De todas maneras, la gente ya está concienciada con las medidas que hay que tomar, no creo que nadie se lo toma a mal, no sufras Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si miras en el buscador de debates encontrarás varios que han ido subiendo, con foto del texto y tal 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en la invitación en la contra-portada hemos puesto los iconos de las medidas. Uso mascarilla, prohibido besos y abrazos, gel Hidro alcohólico, distancias seguridad. Además vamos a preparar unos kits individuales con mascarilla y gel. Por nosotros q no quede.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hace unos días subieron 2 debates unas chicas con un texto que iban a mandar ellas, yo he hecho una mezcla de los dos, te dejo los debates por si te gusta la idea!

https://comunidad.bodas.net/debates/mensaje-para-familias-y-amigos--t728131

https://comunidad.bodas.net/debates/aun-queda-una-jajajaja--t726717

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi m iría genial si la compartes. Gracias!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

A nosotros desde la finca nos pidieron que informaremos a los invitados de los próximos de limpieza, de acceso al evento, las agrupaciones máximas de personas, etc...
    Mi primer pensamiento fue que no quería que en mi boda hubiese muchas cosas que en unos años me recordara al covid, pero finalmente decidimos incluir esa hojita de protocolo como parte de la invitación y ha sido un acierto, porque los invitados ven que te estás preocupando por hacer la boda lo más segura posible y eso a ellos también les relaja y les anima a ir a disfrutar del día.
    Si la necesitas, te la puedo pasar para que la veas.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondria algo más desenfadado en plan , queremos que te lo pases de maravilla en nuestra boda, pero no olvidemos que tenemos que hacerlo con cabeza , cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración