Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
32Hola chicas a ver si me podeis sacar de dudas y alguien esta en la misma situacion que yo, el año pasado fui a preguntar al registro civil de fuenlabrada los tramites para iniciar el expediente...
Hola, a mediados de Agosto me voy de luna de miel a RM y habia visto en el foro distintas personas que han contactado con el para hacer las excursiones alli, hace un par de dias le envié un mail y...
Hola a todas! Me quedan 11 meses para la boda, aún no he ido a mirar vestidos, pero soy una chica grande, así que estoy segura de que en la mayoría de las tiendas de novia no voy a poder probarme nada...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión... Me caso el 08/08, me compre el vestido en Octubre todo fue genial en cuanto me lo puse sabia q era el mio... Ahora mi agobio viene por qué desde q me lo...
Chicas!! Encontré mis cuñas para despues, en Madrid,y son super comodas.por si a alguna le ,interesa...yo las compré en sol.zapateria IRIS x 17e!! Hay muchas zapaterias de esas por todo Madrid. No se...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Me casé el año pasado pero hasta ahora no he subido mis fotos de la post boda en la gran vía.Nos lo pasamos genial y para mi gusto quedaron espectaculares. En qué sitios OS habéis hecho vosotras la...
Hola, He estado viendo invitaciones para la boda, y me gustan del tipo letterpress. Me piden 110€ por maquetación ,más 3.60€ por invitación. ¿Es un precio razonable o es muy caro? Gracias
Buenos dias chicas. Por fin despues de tanto buscar de hacer un grupo y que todas me ayudaseis a escojer. Los encontré. Estoy super contenta me llegaron ayer de Brighton, los pille por internet y me...
Hola! Es la primera vez que escribo aqui..he decidido hacer yo el ramo y estoy entre dos tipos de flores...me estoy volviendo loca porque nose si color o blanco me caso en verano y me gustaria algo de...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola chicas! Estoy súper perdida... Para qué son los alfileres? Hay algún protocolo especial para una boda civil? Está siendo todo muy rápido y me estoy empezando a agobiar joooo :-(
Hola chicas!! Tengo un problema con mis zapatos de novia... Me encanta y son preciosos pero tienen 10cm de tacon y al ponerme al lado del novio quedamos de la misma altura y no me gusta.... No se que...
Lauren sabe cuanto tardan en darte el expediente? Me quiero casar en agosto pero aun no he podido echar los papeles.....
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Que os parece mis alfileres??? los buquet no me terminaban de encajar en la temática de la boda... Y este ha sido el resultado!!
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??
Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!
Hola chicas!!! Feliz día de reyes a mi a falta de ir donde la familia que es donde tenemos todo el volumen de regalos,ya se han acordado de mi,me han traído el libro de firmas de muy wonderfull.Asi...
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Os voy a contar mi experiencia con esa tienda una no mas santo tomas, fui en junio de este años que tenian una promo en donde tenian descuentos del 70% y fui a ver era lo priomero que veia y yo no soy...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?