Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola chicas! Estamos mirando para ir de luna de miel a Mauricio el día d10 de Octubre de 2017. ¿ Alguna va a ir? Etsamos entre tres hoteles: Ambre, Heritage Awali y Riu Le Morne ( si no se escriben...
Hola!!me gustaria saber si alguien va a maldivas para julio del 2016? Nosotros vamos el 28 al kuramathi. Alguien va sobre esas fechas?
Buenas noches. Alguien se casa en la parroquia de sitges el 22 de julio por la mañana?
Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Quiero que mi destino de Luna de Miel finalice en Maldivas, mi sueño desde chiquitita, pero no se que tiempo va a hacer en el mes de Julio
Hola!!!! ¿Alguien se casó en la iglesia de San Bartolomé de Sitges? Es una iglesia preciosa junto al mar. El pasado verano fuimos a solicitar información, pero sólo nos dijeron que las fechas se dan...
Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...
Holaaa!! Nos vamos a nueva york y riviera maya el 19 de agosto, desde Madrid. Nos alojamos en el Riu y en el Princess. Hay alguien que tambien vaya en esas fechas???
Hola!Alguien que vaya a nueva york para agosto? Nosotros salimos para alli el 12.
Holas wapis!!!el pasado sabado dia 9-3-13 hize ya el cursillo prematrimonial en montserrat desde las 9.30 hasta las 18'30 con dos horitas de descanso y luego ya te vas con el curso exo la verdad fue...
Buenas noches! Nos casamos el 22 de julio y despues de mucho pensar en el viaje, y descartar posibilidades, creo que nos vamos a decantar por ir a tailandia y maldivas. Alguien va hacer este viaje?...
Hola! Me encantan los zapatos modelo asen o tulasy. En la web mi numero no esta. Alguien me podria decir dondd encontrarlos?Alguien se ha comprado estos modelos?
Pues no dicho, después de dar mil vueltas a las webs y zapaterías, me decidí por unos Lodi, pero no había mi talla y me dijeron que por las fechas que estábamos seguramente ya no saldrían, así que el...
Estos son mis zapatos , me enamoré, son comodisimos , y para casa jejejej
Hola Chic@s!!! Haber tengo una duda, yo siempre e querido ir de luna de miel a Tailandia pero me caso en Julio y e visto que Julio y agosto llueven muchos días entonces ir y que me esté lloviendo toda...
Hola!!! Estamos preparando nuestra luna de miel y no nos decidimos por el hotel en Maldivas. Estamos entre Kuramathi, Veligandu o Centara Rash Fushi o Maafushivaru? Habeis estado en alguno de ellos? Y...
Hola a todos.... he creado este grupo para ver si coincide alguien con el destino Sri-Lanka + Maldivas y dia de boda, 23 Julio de 2016!!! Somos de un pueblo del interior del sur de valencia.
HolaAlguien hace Japon+Maldivas? Gracias
Hola,Por fin nos hemos decidido de a donde queremos ir de luna de miel. Nosotros nunca hemos cruzado el charco y cuando empezamos a salir los dos teniamos el mismo sueño. Ir a Nueva York. Al principio...
Hola novios del 22/07/2016!!! ¿Como lleváis los preparativos? ya se lo habíes dicho a todo el mundo?? A disfrutar!!
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...
Hola hooolaa Justamente hpy nos queda un añito pata nuestra boda!!! Que ilu madre mia Espero que pase volando que ya quiero empezar hacer las invitaciones, probarme el vestido... Bueno al lio!...
Alguien a hecho o va hacer este viaje? Se saben las horas de vuelo entre ny y polinesia?
Hoy mismo hemos reservado nuestra Luna de Miel para septiembre del 2016, aún estamos que ni nos lo creemos.. Nos vamos a la Costa Oeste de EE.UU y a la Polinesia Francesa!!! Ya estamos contando los...
Hola hay alguien que vaya ha hacer el mismo viaje que nosotros?
Hola!! Que tal esos preparativos de la luna de miel??? A ver si con vuestras opiniones nos podemos aclarar!!La cuestión es que nos gustaría hacer tailandia+maldivas porque me hace mucha ilusion el...