Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
32Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Estas son algunas de las cositas q voy preparando

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...

Buenas, me gustaría hacer las mariposas de agradecimiento, sería posible si alguien tiene la plantilla me la enviara, por favor? Mi correo: ********@*******.*** Muchísimas gracias
Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...

Chicas he encontrado un chollo, las letras de las iniciales en color blanco a 1,99€ en las tiendas CASA.

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...

Hola chicas aqui os dejo unos marcasitios por si os interesa. Esta es la plantilla, yo la abri con el programa power point. Es muy sencillo te vas a insertar_ cuadro de texto (pones el nombre)_...

Después de mirar y mirar muchos debates y estar a punto de decidirnos por las mariposas, entré en internet y vi unos cisnes en lugar de las mariposas, pregunte precios y más y al ser un poco caros...

Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss

Yo hoy os enseño nuestros meseros DIY. Resulta que los vi unos así hace tiempo en Lightinthebox y me encantaron, pero se me iban de precio, así que me lanzé a hacerlos y esto es lo que me ha salido....

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas, esta todo hecho por mi desde las tapas hasta la encuadernación. Esta es la portada forrada de tela y pintada a mano el tutorial de como encuadernarlo...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Hola a todas, creo este grupo para la gente que nos camsamos en agosto en palencia

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
hola! alguna os casais el 19 de septiembre de 2015??

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hay alguna tienda en Palencia que tenga vestidos de novia lutlet de otras temporadas? Gracias

Buenos días, estoy haciendo mis mariposas y las voy a poner para marcasitios. Me falta poner los nombres,pero, donde lo pongo por fuera en un lado o por dentro, que no hay nada pintado? No las cargo...