Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Hola a todooss! Después de mirar muchos sitios parece que nos vamos centrando.... y nos hemos decantado por el grupo el Cachirulo. Ahora bien... no sabemos si coger el Cachirulo como sitio, o las...
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel? Para saber que tal y que me deis vuestra opinión. Bueno y si alguien mas tiene previsto alojarse aqui
Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola!!nos casamos el3 de octubre, yo ya tengo mi vestido de novia pero mi novio todavía no ha visto su traje. Yo no quiero que se demore mucho en mirarlo pero el no tiene prisa! Con cuanto tiempo lo...
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda nuevamente. Me quedan exactamente 23 días para el gran día y aún no se que perfume usar. Yo normalmete uso el 212 VIP de Carolina Herrera o Nina l'Elixir de...
Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...
Hola a todas!!! Decorar la boda con letras está de moda!! Y las famosas siglas Mr & Mrs son una bonita forma de hacerlo! Os comparto 17 ideas muy chulas que he encontrado para que os sirvan de...
Buenas, Resulta que hace ya algunas semanas llegamos a la conclusión de que para los hombres vamos a dar una botellita de vino y para las mujeres un tarrito de miel. Pues bien pensábamos dar los...
Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer
Donde puedo encontrar este tocado ? Gracias
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...