Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Tengo una gran duda, es mejor dar el número de cuenta para q la gente te ingrese el dinero del regalo o q te lo den en mano y luego ingresarlo en el banco?? Y si al ingresar tanto dinero hay problemas...
Hola chicas!! Alguna sabéis donde puedo comprar sellos con nuestros nombre y fecha de la boda?
Hola a todoss!!!! Ya queda poquito para la presentacion de aperitivos para todos los novios que nos casamos en el Castillo Bonavia (Pedrola - Zaragoza) en 2015!!!!! aver si hay alguien.mas x aqui que...
Hola más que nada me gustaría saber quien se casa en agosto y encima si es de Gerona más que nada para ir compartiendo ideas y emociones....y porque no llegar ha conocernos (o ha lo mejor nos...
Alguien que se haya casado o se case en castillo Bonavia en Zaragoza?
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Chicas acabo de ver un video y aun estoy llorando. Poned en youtube jpelirrojo pedida de mano. Es precioso!!
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas!!! Necesito desahogarme... es una chorrada pero llevo un diita... Resulta k hoy empezaba la dichosa oferta de manualidades del lidl, k por cierto tengo al lado de casa lo veo desde la...
Hola Mirando vestidos de la temporada 2014, me he encontrado con estos vestidos que tienen unas espaldas tannnnn preciosas!!! ¿Cual os parece la espalda mas espectacular? Besitos
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...
Hola!alguien sabe si ya hay ganador del sorteo?
Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso...
Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....
Hola! Alguien para el 16 de Mayo? Que ganas ya de que llegue.
Buenas chicas , tengo un dilema y solo ago que tener dudas sobre el menu , la verdad esque no es por el precio , si no porque ay cosas que de uno me gusta y otras que no aunque cambiare y mezclare...
Me gustaría que me aconsejarais un poco de las tiendas de vestidos de novias por Zaragoza ya que quiero ir a miralo alli. Cual os gusta mas.... Etc..
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Alguien que se casé en agosto del 2015
Buenas gente!! como lo llevais el tema de los preparativos, teneis alguna cosilla contratada ya??? saludos