Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
35Hola Hace tiempo lei x aqui que la gente para el día de la boda regalan a sus padres una marco con una foto del novio o novia con sus padres y un texto junto a la foto...alguien m podría mandar la...
En la web de amenos 1 euro..... en concreto alfileres de bodas??? Que tal son??
Estoy mirando los regalos para los invitados...y he pensado comprar unas cestas de este estilo para regalar a las mujeres, querría saber si alguna las ha ragalado o los va a regalar y donde les habeis...
Buenas tardes, estoy mirando detallitos para ir adelantando trabajo jajajja, una de mis ideas era regalarle a las mujeres zapatillas o bailarinas pero no hay forma de encontrar nada y que sea...
Hola chicas!! Soy nueva en estos debates. Nos casamo en Segovia (Sotosalbos) en La Finca del Duque. Elegimos una finca para casarnos. Nos gustó el sitio pero nunca hemos asistido a ninguna boda....
Hola chicas! Como he visto que ya algunas nos vamos animando a participar y que hay varios debates de días específicos he pensado que estaría bien tener uno en el el que recojamos nuestros nombres,el...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Hola chic@s busco letras gigantes L&M graciaas!!
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo
Hola chicas. Me caso en Segovia, en el pórtico y nos han dicho que a las 3 se acabo el baile. Alguien sabe de algún sitio donde seguir? Somos de madrid y no conocemos nada Gracias