Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
35Hola Hace tiempo lei x aqui que la gente para el día de la boda regalan a sus padres una marco con una foto del novio o novia con sus padres y un texto junto a la foto...alguien m podría mandar la...
En la web de amenos 1 euro..... en concreto alfileres de bodas??? Que tal son??
Estoy mirando los regalos para los invitados...y he pensado comprar unas cestas de este estilo para regalar a las mujeres, querría saber si alguna las ha ragalado o los va a regalar y donde les habeis...
Buenas tardes, estoy mirando detallitos para ir adelantando trabajo jajajja, una de mis ideas era regalarle a las mujeres zapatillas o bailarinas pero no hay forma de encontrar nada y que sea...
Hola chicas!! Soy nueva en estos debates. Nos casamo en Segovia (Sotosalbos) en La Finca del Duque. Elegimos una finca para casarnos. Nos gustó el sitio pero nunca hemos asistido a ninguna boda....
Hola chicas! Como he visto que ya algunas nos vamos animando a participar y que hay varios debates de días específicos he pensado que estaría bien tener uno en el el que recojamos nuestros nombres,el...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Hola chic@s busco letras gigantes L&M graciaas!!
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo
Hola chicas. Me caso en Segovia, en el pórtico y nos han dicho que a las 3 se acabo el baile. Alguien sabe de algún sitio donde seguir? Somos de madrid y no conocemos nada Gracias
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Se acerca el día de pruebas de vestidos....todas quieren venir....madre, hermanas, suegra, cuñadas, amigas.....pero de verdad a quien debemos de llevar a las pruebas ??? Hay tiendas en las que no...
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Que ganas de tenerlas ya!!!,las alianzas!!!!!!una cosa menos,esto va sobre ruedas!!,como vais l@s demás??,cuanto os han costado??
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas! Algunas amigas me han pedido ver mi página para ver si les daba ideas, así que aquí os subo unas fotillos. Espero que os ayude!
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Holaaa chic@s chic@s!! Aun me queda un poquito para la despedida (q imagino q organizarán mis amigas) pero tengo una duda... Quien paga la despedida??? Corre a cuenta de la novia? De las amigas? De...
Hola a todas! Me caso el 18 de julio pero tengo una gran duda, no sé si hacerlo por la tarde o por la mañana!!! Cuando creeis que es mejor? Es que pir la mañana aprovechas más el día, se ve mejor la...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.