Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
66Buenas noches chicas, alguna que haya hecho este crucero por el mediterráneo? En mi luna de miel hice el msc Divina y ahora me gustaría hacer otro y este me encaja por fechas. Muchas gracias de...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola xicas a ver si alguien se casa o se ha casado en el fogo del mestre y me puede dar opinión.
Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...

Hola xicas mañana quiero ir a Cobo Calleja, aprovechando q tengo que ir a Madrid. Sabriais decirme donde ir más o menos para no liarme. Busco bueno bonito y barato jiji. Para ellas con unas pasminas...

Espero k os guste aunk no son muy comunes!!!!!!

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Hola chicas!!!estamos pensando en poner un autocar para los invitados,pero no sabemos si se nos va de presupuesto... No es mucha distancia, pero la finca está un poco apartada y para evitar q la gente...

Hola!!!!q poco nos queda a las que nos casamos el 30 de mayo.como lo lleváis? Muy nerviosas??nosotros,la verdad es que no.Lo estamos llevando muy bien (de momento)tiempo habrá de nervios...xo cuanto...

Chicas si quereis pai pai de rafia natural puedo deciros donde los he comprado no dudeis en decirmelo creo q tngo el sitio mas barato!!!! Sigo en la busqueda xa q todas nos ahorremos algo!!! Jajaja
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Necesito comprar moqueta porque me caso en una ermita muy pequeña. Había pensado roja o rosa. Necesito muchos metros, más o menos 50 metros, ¿Sabeís algún sitio...
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...

Ola chicas!! mi chico y yo ya hemos reservado el viaje. Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo salimos el 3 de junio. Me gustaría conocer parejas q vallan hacer el mismo viaje con msc divina el...

Alguien que haya ido en msc divina por el mediterráneo para que me oriente un poco gracias
QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

M caso el 5 de septiembre y me quiero ir de crucero por el mediterráneo. En la agencia me recomiendan costa cruceros y había mirado el del día 12 costa fascinosa. .. el caso es que veo msc y me...
Hola xicas me gustaría saber si alguien ha echo este crucero y me puede contar un poco.

Buenas tardes chicas! Entre todos los sitios que estoy mirando para el photocall hay unas diferencias enormes de precio, el mas barato en España lo he encontrado por unos 150€, fuera de España...

Hola chic@s!!! Mi chico y yo tenemos muchas dudas al respecto, vereis, habiamos pensado en regalar a las mujeres una plantita (tipo crasas o con flor, ya veriamos) y para los hombres los cargadores...

Hola,estos son los carteles que he hecho para que la gente se haga fotos en el photocall.Qué os parecen?

Buenos días movi@s!!!!! Que tal??? Por fin ha llegado mi día, después de tanto tiempo esperando por fin ha llegado el tan ansiado día. Ahora mismo estoy en la peluquería para después irme a maquillar....
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Hola chicas!!!! Habíamos pensado en regalar para los chicos un cargador de móvil para el coche. Alguna sabe si funcionan bien?? Porque no es plan de que luego sean maluchos y no sirvan para nada. Que...

Holaaa chicas!!! Como pone en el título.... No se me ocurre qué regalar a los chicos en mi boda... El regalito de las chicas ya lo tenemos, pero para los chicos... Ni idea!!! No queremos ni botellas...

Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!

Hola chicas hace mucho que no me enero en ningún debate, pero es que ando muy muy liada como todas me imagino jiji hoy solo quería escribiría que estoy contenta por que me han llegado mis copitas para...

Hola chicas estoy barajando la opción de dar alpargatas para los invitados durante la barra libre, pero todo depende del precio. Son de este tipo. Sabeis donde puedo encontrarlas baratas? o si hay...

Buenos días chicas. Ahí va mi último grupo. Por fin he decidido qué regalar a los hombres. Quiero dar estas petacas personalizadas. Grabadas con diamante (de joyería) con nombres y fecha de boda....