Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
21Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo...
Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Holaa estoy buscando maquilladora y peluquera y queria saber si conoceis a alguien y si trabaja bien porque ya vi algun caso de q llegan tarde el dia de la boda o te dejan colgada. Nose tampoco...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola a todos!! No hay mejor forma de terminar la semana que anunciando quién es la última ganadora de nuestro sorteo de los 5.000€!! La afortunada esta vez ha sido Leticia Recamán de Pontevedra, que...
Es la primera vez que participo y quería saber si se publica el número para que las que participamos lo veamos. Por cierto , puedo solicitar otra vez los boletos a los proveedores que he contratado?...
Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...
Os lo cuento porque me tengo que desahogar. Para principio de año mi pareja y yo decidimos casarnos este año despues de 15 años juntos y una niña, todo parece estar de a favor. El problema llega...
Soy la única que engorda con el estres...me da por comer tanta presión..y encima me estoy dando cuenta que mis padres no están por la labor de ayudarme...además de encargarme de mis cosas...me he...
Buenas a tod@s Después de 13 años renegando que jamás nos casaríamos.. y que si lo hiciesemos sería una firma , sin banquetes y sin nada... Después de enfermedades de las mamis... pensamos.. la vida...
Pues eso, desde el lunes me cojo 2 semanas de vacaciones y habia pensado en ir mirando vestidos,xk mas adelante x mi trabajo me va a ser kasi imposible, xk aunke no este la coleccion del 2016,hay...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...
Chicas en rebajas compre estas cestitas para los baños Ahora tengo que comprar para hacer el kit.
Hola chicas!! Ya pasó todo!! Sólo quería contaros que todo salió genial, el día fue maravilloso y lo pasamos en grande! Os dejo alguna foto para que OS hagáis una idea!! Gracias por todo!!
Hola chicas! Después de buscar y no encontrar ningunos zapatos de novia que me gustaran, al fin he encontrado los que me han encantado, no quería sandalias porque la boda es el 26 de septiembre, por...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...